EL GÉVORA A POR LA PRIMERA VICTORIA DEL 2015 ANTE EL TALAVERA

El CD Gévora vuelve al Municipal para intentar conseguir los primeros 3 puntos del 2015 ante la UD Talavera del técnico pacense Alfredo Soriano que está en zona de descenso a 1ª Regional.

Los verdinegros tienen la «obligación» de conseguir los 3 puntos para no descolgarse de la zona alta de la tabla después de tan solo conseguir un punto en los dos primeros partidos de la 2ª vuelta ante Montijo y Santa Quiteria.

En la 1ª vuelta el Gévora ganó por 0-2 al Talavera con goles de Isra Espejo y Albertino y fue el comienzo de su buena temporada.

Antonio Pénis no podrá contar con Raúl Sáez y Pablo Pintado por lesión, todos los demás están disponibles para el técnico de Valdebotoa. Uno de los que vuelve a la convocatoria es Pablo Sánchez después de cumplir sus dos partidos de sanción.

Alfredo Soriano aún no ha ganado a Pénis, ni cuando estaba en el Cerro de Reyes ni ahora en el Talavera, por tanto motivación extra para el técnico de Badajoz. En el Talavera solo hay una baja y es la del ex-verdinegro Sergio Trinidad. El que volverá al Municipal un año después de haber jugado en el Gévora es Ruby que es uno de los mejores jugadores de los rojillos.

El encuentro será dirigido por el colegiado pacense  González Beroocal mañana a las 16:30 horas en el Municipal de Gévora.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.