COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA PARA LOS PACENSES

El equipo en la pasada campaña.

Badajoz Camino a la Vida y Sporting Cerro de Reyes comienzan este fin de semana la segunda vuelta del campeonato liguero. Los primeros viajan el próximo sábado a la vecina localidad de Montijo donde se enfrentarán a las 20 horas al Hotel Gran Sol de Montijo. El Cerro comienza esta segunda mitad del campeonato en casa, donde recibirá el domingo a las 12 al Zorita, actual líder de grupo.

 

Comenzar ganando

Los chicos de Juli Cruz, viajaran la tarde del sábado a Montijo para intentar traerse los tres puntos de allí y comenzar con buen pie la segunda vuelta. En la ida los pacenses se impusieron por 3 a 2, pero los montijanos han mejorado mucho a lo largo del campeonato liguero. Mejoría que se hizo evidente la jornada pasada en el partido que les enfrentó a Cerro de Reyes, donde pusieron contra las cuerdas al conjunto pacense.

El Badajoz, salvo que se produzca alguna sorpresa en el entrenamiento del viernes, viajará con los mismos diez que lo hicieron la semana pasada a Valencia del Ventoso. Por lo que Juli Cruz tendrá que volver a lidiar con una plantilla acusada por las bajas, situación en la que el pacense sabe sacar el máximo partido a los suyos.

Continuar la buena racha

El Sporting Cerro de Reyes intentará continuar con la buena racha en el partido que le enfrentará el próximo domingo en casa al Zorita, actual líder del grupo en solitario. Los de David Serrano, que ya han demostrado que se crecen en los partidos complicados -Talayuela, Badajoz ACV, CEFO- intentarán una vez más sacar un buen resultado y seguir subido a las posiciones altas del grupo.

El técnico de los pacenses, en declaraciones a BadajozDeportes, comentó que en los próximos partidos se intentará dar un papel más importante a los más jóvenes del equipo, que en lo que llevan de campeonato acumulan menos minutos que el resto.

Los blanquiazules podrían hacerle un favor a sus vecinos del Badajoz ACV pues, si ambos salen victoriosos de sus compromisos, éstos se pondrían lideres empatados a puntos con Zorita y Talayuela, si éstos últimos también hacen sus deberes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.