UN SUPERIOR BALONCESTO BADAJOZ VENCE AL NOVASCHOOL (77-64)

 Gran partido el que se vivió en la undécima jornada de la Liga EBA donde el Baloncesto Badajoz salió muy enchufado y eso propició que al descanso llevara el equipo pacense una renta de 28 puntos.

Partido sin mucha historia el que la afición pacense presenció en La Granadilla el pasado sábado con una muy buena primera parte de los locales quien se impusieron muy superiores al equipo malagueño.

La intensa defensa que planteó Méndez y el acertado ataque con 76% de tiros de 2 lograba poner al inicio del primer cuarto una renta superior a 10 puntos (12-2). Shamir Davis junto con Garrick Sims y Manu Cores ponía la nota de buen juego en el segundo cuarto, quien con la buena dirección del joven canterano Isma Vázquez lograría llegar al descanso con 28 puntos de diferencia y con un pequeño susto en el bando local por la torcedura de tobillo de Davis en una desafortunada acción.

En el tercer cuarto cambiaría un poco la hegemonía que hasta ahora plantaba el equipo pacense, incrementando la intensidad defensiva el Novaschool y con parciales que harían recortar distancias en momentos de poca lucidez en el bando local.

Las pérdidas en la presión a toda cancha de los malagueños y el anotador Vázquez con 18 puntos, iban consiguiendo poco a poco recortar la tan abultada diferencia en el marcador.

En el último cuarto el tridente norteamericano junto con Manu Cores iban manteniendo la seguridad en el marcador a pesar de que el Novaschool despertó y consiguió anotar puntos que harían poner cierta tensión en el marcador aunque sin muchos apuros.

Finalmente victoria del cuadro pacense por 77-64 y ya son dos las victorias consecutivas que atesora el equipo del Baloncesto Badajoz.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.