LA MAQUINARIA BLANCA MUESTRA SU PODERÍO (0-3)

El Flecha falla un penalti y el Madrid domina con uno menos.

El Flecha se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la división de honor juveniles. Nada menos que al Real Madrid de Luis Miguel Ramis. El equipo de Juli Caro salió los primeros minutos a dar el todo por el todo y no dejar que el equipo madrileño hiciera su juego, pero es muy difícil que el conjunto de Valdebebas no domine un partido.

Rapidamente la maquinaria blanca, que en el día del sábado vestía de negro, se puso a carburar y en seguida hilaban jugadas de peligro hacia la portería de Julián. El primer gol llegó por medio de Dorian, el delantero titular en las filas madridistas. Ese gol inicial sentó como un jarro de agua fría para los pacenses, pero en ningún momento bajaron los brazos.

El Madrid siguió dominando todo el partido con combinaciones casi perfectas y al Flecha solo le quedaban los contra ataques y jugadas a balón parado en las que se podría sacar algo positivo.

A diez minutos del final de la primera mitad, Dorian hizo el segundo para los de Ramis. El delantero madrileño controló el esférico con el pecho dentro del área, se dio la vuelta y sin dejar que la pelota tocara el suelo mandó un derechazo por bajo y supuso el segundo tanto para el equipo madridista.

En la segunda parte, Juli Caro dio una charla a sus jugadores y salieron igual de fuertes que al inicio del partido. El Madrid seguía dominando la pelota y seguía llevando peligro a la portería esta vez defendida por Manu, que sustituyó a Julián. Pero el Flecha se acercaba más y más a la portería merenge. Tanto es así que Fernando provocó un penalti y supuso la doble amarilla para el meta David que se tuvo que marchar al tunel de vestuarios. En su lugar entró el guardameta suplente, Marcos y se convirtió en el hombre del partido. Paró el penalti a Iván y con una doble intervención más evitó el gol del Flecha para acercarse al marcador.

El Real Madrid jugó desde el minuto 52 con un hombre menos, pero no se notaba la falta de un jugador. Siguieron jugando igual, seguían dominando igual, pero el Flecha si se volcó más que en la primera parte. Lo intentó con algunas faltas y saques de esquina, pero la defensa visitante era un muro. Y no solo muro por la buena defensa planteada por los de Ramis, sino también por los jugadores que la mayoría sobrepasaban en altura a los pacenses.

El tercer tanto llegó por medio de una contra, que también saben jugar a eso. Era Dorian que se marchó de dos contrarios con algo de fortuna en los rebotes y solo tenía que pasarla a Lazo que remató casi a placer para hacer otro gol más. El Flecha lo seguía intentando con balones parados, pero era inútil, no podían acercarse a la portería visitante.

Auténtico partidazo en de la tarde del sábado con dos grandes equipos. El Real Madrid por poderío físico y clase y el Flecha Negra por aguante y garra hasta el final.

Alineaciones:

Flecha Negra: Julián (Manu), Fran, Tiveros, Tinoco, Julio, Juanma (Alberto), David (Rafa), Antonio, Ramón (Jaime), Fernando, Iván.

Real Madrid: David, Dani, Luismi, Benjamín (Ortor), Javi, Jaime, Garci (Pérez), Borja (Fran), Harper (Marcos), Dorian (Mayoral), Lazo.

Goles:

0-1 Dorian min 18, 0-2 Dorian min 35, 0-3 Lazo min 70.

Incidencias:

Unos 1500 aficionados acudieron a los campos federativos de la granadilla para presenciar el partido entre el Flecha Negra y el Real Madrid. Mucha expectación para ver a los jugadores del Madrid. Sobre todo mucha juventud amante del fútbol.

El colegiado del encuentro, el señor Manu García Gómez, amonestó a los locales Tinoco y Tiveros con sendas amarillas. Y a los visitantes Benjamín con una tarjeta amarilla y al guardameta David con doble tarjeta amarilla, lo que supuso la roja. Tuvo que salir Marcos en la portería merenge y el jugador de campo sustituido fue Harper.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.