COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES PARA MAYORES

Arrancan hoy la segunda edición de las escuelas deportivas municipales para los mayores de Badajoz que desde el 19 de Enero y hasta el 15 de Junio estarán disponibles en los distintos puntos de impartición.

Desde hoy Lunes y hasta el próximo 15 de Junio, los mayores de Badajoz podrán desempeñar en la ciudad diferentes actividades deportivas adaptadas a su edad y condición física.

Dicha campaña de atención al Mayor es promovida por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y acogerá hasta 8 disciplinas diferentes repartidas por toda la ciudad en los distintos puntos de desarrollo.

Esta edición será la segunda y contará con Tenis de Mesa (Lunes y Miércoles en La Granadilla), Rutas de Senderismo (De Martes a Jueves), Relajación (Lunes y Martes), Pádel (De Lunes a Jueves), baloncesto adaptado (Martes y Jueves), petanca (Lunes, miércoles y viernes), ajedrez (Martes y jueves) y juego de la rana (Martes y jueves).

Dichas actividades se realizarán en su totalidad en la ciudad de Badajoz a excepción del pádel  que contará con un día en la pedanía de  Villafranco del Guadiana.

Para ver los días y los lugares de las actividades, PINCHA AQUÍ.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.