EL DEPORTIVO PACENSE SUCUMBE AL FRIO (1-3)

Victoria del Iberitos Santa Amalia, que superó al Deportivo Pacense por 1-3, ayer en El Vivero.

En la primera parte, el Santa Amalia fue mejor, con tres atacantes muy rápidos, desbordando a la defensa de los azulones que no era capaz de capear el temporal. El primer gol llego en un córner que Miguel Ángel remató a placer. El equipo pacense no bajo los brazos y en una jugada que Javi Casero recorrió todo el campo, Juanito estrelló el balón al palo. Acto seguido a esta jugada llegaría el segundo de los amalienses, jarro de agua fría con el gol de Sansi.
Se notó la inexperiencia y juventud de los de Macarro, sobre todo en los dos goles a balón parado, goles que el propio mister reconoció al final del encuentro que tienen que mejorar. En la segunda mitad, los de Macarro salieron más enchufados. Hicieron el 1-2, con una gran jugada de los locales que culminó Javi Casero.
Los visitantes cuando veían que el Depor podía empatar, controlaron bien el juego y consiguieron marcar el tercero, de nuevo por medio de Miguel Angel. Se acabó el partido con el gol rojillo que dejaba ya sentenciado el encuentro y sentenciados a los chicos del Depor.
Derrota de nuevo para los jóvenes del Deportivo Pacense que tendrán que esperar otra jornada más para intentar de nuevo engancharse a la clasificación.

INCIDENCIAS Y ALINEACIONES.

DEPORTIVO PACENSE: Alberto; Portu, Santi, Mañas, Ismael; Carretero, Sardiña; Macarro (min. 65, Bandera), Javi Casero (min. 74, Cristo), Emilio (min. 72, Parri); y Juanito Monroy.
IBERITOS SANTA AMALIA: Rubén; Jaraíz, José Mari, Alex Berjano, Javi Vila; José Antonio, Rico; Sansi (min. 77, Ordóñez), Manolo, Carlino (min. 57, Expósito); y Miguel Angel (min. 86, Pedro).
GOLES: 0-1: min. 22, Miguel Angel. 0-2: min. 35, Sansi. 1-2: min. 49, Javi Casero. 1-3: min. 73, Miguel Angel.
ARBITRO: Aparicio Alvarez. Amonestó a los locales Ismael, Mañas y Parri y al visitante Miguel Angel.
Unas 100 personas asistieron al encuentro aproximadamente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.