BM PLASENCIA 26 – 24 UBP: NECESITA MEJORAR

Jugadores de la UBP, tras finalizar la primera parte.

BM Plasencia se impone a los pacenses e iguala la cabeza de la clasificación

Si el partido entre BM Plasencia y UBP era un examen para ver el nivel de los pacenses, la prueba resultó fallida. Los verdes necesitan mejorar si realmente quieren optar a ganar la Liga este año, y es que en el partido más exigente de la temporada, los chicos de Rafa Margareto se vieron superados por el conjunto de la capital del Jerte.

Sin ideas en ataque, el  partido entró desde el inicio en la dinámica preferida por el conjunto placentino. Los verdes perdían balones en ataque y los locales aprovechaban para utilizar su velocidad y anotar goles de contraataque. Los placentinos llegaron a marcharse con rentas mayores que la reflejó finalmente el marcador, que la UBP maquilló en los minutos finales.

La peor noticia para los pacenses es la lesión de su capitán, Héctor Miranda. El central sufrió una lesión en su rodilla izquierda que sigue pendiente de valoración, pero que podría mantenerle algún partido alejado de las pistas.

Los pacenses deberán reponerse del doble golpe que ha supuesto el encuentro de Plasencia para afrontar su siguiente partido y seguir sumando puntos para mantener el liderato de la categoría, que ahora queda igualado a puntos con BM Plasencia.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.