Victoria del Iberitos Santa Amalia, que superó al Deportivo Pacense por 1-3, ayer en El Vivero.
En la primera parte, el Santa Amalia fue mejor, con tres atacantes muy rápidos, desbordando a la defensa de los azulones que no era capaz de capear el temporal. El primer gol llego en un córner que Miguel Ángel remató a placer. El equipo pacense no bajo los brazos y en una jugada que Javi Casero recorrió todo el campo, Juanito estrelló el balón al palo. Acto seguido a esta jugada llegaría el segundo de los amalienses, jarro de agua fría con el gol de Sansi.
Se notó la inexperiencia y juventud de los de Macarro, sobre todo en los dos goles a balón parado, goles que el propio mister reconoció al final del encuentro que tienen que mejorar. En la segunda mitad, los de Macarro salieron más enchufados. Hicieron el 1-2, con una gran jugada de los locales que culminó Javi Casero.
Los visitantes cuando veían que el Depor podía empatar, controlaron bien el juego y consiguieron marcar el tercero, de nuevo por medio de Miguel Angel. Se acabó el partido con el gol rojillo que dejaba ya sentenciado el encuentro y sentenciados a los chicos del Depor.
Derrota de nuevo para los jóvenes del Deportivo Pacense que tendrán que esperar otra jornada más para intentar de nuevo engancharse a la clasificación.
INCIDENCIAS Y ALINEACIONES.