EL RAYO SORPRENDE AL BADAJOZ (1-5) Y LE ROBA LA SEGUNDA PLAZA EN LA PRIMERA ALEVÍN

El Rayo venció por goleada a un desdibujado Badajoz, robándole momentáneamente la segunda plaza, mientras que el 2013 se lleva el derbi de la margen derecha (0-2) entre los dos Santa Isabel.

Un Rayo con las ideas muy claras y más ganas que los blanquinegros se llevó el duelo por la segunda plaza, gracias también al buen partido de sus porteros y a un ataque que dejó a los pacenses desconcertados, ya que al Rayo le entró todo. El Badajoz lo intentó, sabiendo a lo que se exponía con una derrota, ya que no solo pierde la segunda plaza momentáneamente, sino que además, ahora la presión para su partido aplazado frente al Flecha, líder de la clasificación, aumenta ante la necesidad de puntuar, ya que, de lo contrario, los flechistas se escaparían en lo alto de la clasificación, con una ventaja que podría aumentar de los cinco puntos actuales, a los ocho en caso de derrota; eso sí, una victoria de los blanquinegros pondría la competición al rojo vivo con toda la segunda vuelta por jugarse. Partido muy interesante, que estamos a la espera de que tenga fecha, y que contaremos aquí.

Por otro lado, el Santa Isabel 2013 venció en el derbi de la margen derecha por 0-2 a la A.P. Santa Isabel, en un partido redondo del 2013, que supo defender con solvencia los ataques de la A.P. y que materializó dos claras ocasiones que le sirvieron para llevarse el duelo, y meterse en la zona media de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.