REPARTO DE PUNTOS EN UN BARRIZAL (1-1)

0

Partido disputado entre ambos equipos en el que unos se jugaban 3 puntos para intentar salir del descenso y los otros para seguir en los puestos altos de la tabla. Al final reparto de puntos en un encuentro en el que los goles llegaron en los últimos 10 minutos de partido.

Tarde desapacible ayer en La Nava de Santiago con un campo embarrado pero que en la medida de lo posible se podía jugar al fútbol.

Salieron los dos equipos muy motivados ante un partido que se ha convertido ya en un clásico del fútbol extremeño en las últimas temporadas. El Gévora intentaba mandar balones largos a Juanma Bizarro y en más de una ocasión lo consiguió quedándose el delantero pacense delante de Cristian pero con poca fortuna de cara a gol, ya que el portero emeritense estuvo bastante acertado. El Santa Quiteria intentaba llegar a la contra, pero en la 1ª mitad no puso en muchos apuros a Reme, que las que tenía las solventaba muy seguro.

Con empate a cero y muy embarrados ambos equipos terminó la 1ª mitad en el Mpal.de La Nava.

En la 2ª parte el CD Gévora salió con ganas y Gugu puso un balón al larguero de un tiro desde lejos con la derecha que se “sacó de su chistera” y que finalmente el rechace del palo lo despejó la defensa verde. Otra de las ocasiones más claras de los azules (ayer el Gévora), la tuvo Alex Durán de cabeza en un centro desde la derecha de Gugu pero que se fue fuera.

Los locales tuvieron la más clara en un remate de cabeza de Joseba que había salido en esta 2ª parte y que Reme despejó de puños.

A tan solo 9 minutos del final Cricri hizo el tanto del Gévora en un mal despeje de la defensa del Santa Quiteria que recoge Cricri solo en el área y bate a Cristian por bajo. El Gévora merecía el gol y llegó cuando ya el partido terminaba.

Los de Antonio Pénis no se amilanaron e intentaron hacer el segundo, pero lo que llegó fue el gol de los locales a falta de 4 minutos en un rechace de Reme que coge Tuti y sin dejarla caer hace un gran tanto y empata el partido. El partido se volvía loco en estos últimos minutos y cualquiera de los dos pudo hacer gol, pero no llegó ningún tanto y el encuentro acabó en tablas.

Reparto de puntos que nos sirve de mucho ni a unos ni a otros, pero que por lo menos lo de Antonio Pénis sumaron 1 punto en uno de los campos más complicados de la categoría.

Alineaciones

 AD S.Quiteria: Cristian, Jorge, Antonio, Jaime, Reyi, Luisma (Adri 72´), Bola, Berni (Tuti 57´), Roberto, Tote (Joseba 67´) y Kuman (Stoichkov 83´).

CD Gévora: Reme, Aitor, Bele, Dani Trigo, Isra Espejo, Alex Durán, Gugu, Cricri, Jaime (Rubén 12´), Diego (Boby 84´) y Juanma.

Trío arbitral: Martínez Domínguez, auxiliado en bandas por Macías Sanz y Galán Pérez. Mostró tarjeta a Luisma y Kuman y a Diego por los visitantes.

Goles: 0-1 Cricri (81´); 1-1 Tuti (86´).

Incidencias: Unos 90 aficionados (Aproximadamente unos 20 del CD Gévora).

Tarde nublada con lloviznas durante la 2ª mitad. Campo embarrado.

[template id=”16824″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.