EL BADAJOZ BASKET VIAJA A GALICIA PARA CONSEGUIR SU TERCERA VICTORIA

Tras dos victorias consecutivas en las últimas jornadas, el equipo pacense viaja a Galicia para enfrentarse este sábado al Cortegada, cuarto clasificado.

Este sábado a las 19:30h en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) las pacenses tendrán un duro compromiso ante el Cortegada, un equipo que se sitúa cuarto en la clasificación pese a haber perdido en su último compromiso ante el séptimo clasificado, el Araski de Vitoria.

En contraposición llega el equipo pacense después de haber vencido en las dos últimas jornadas ante Valladolid y León, lo que ha hecho que el Badajoz Basket Femenino llegue a auparse a la octava plaza y a tan solo una victoria del quinto clasificado.

Para lograr la machada, el equipo de Bea Pacheco podrá contar con toda la expedición además de la recién fichada y llegada de Argentina Johanna Puchetti quien pudo ver el último partido desde la grada en «Las Palmeras».

Este sábado a las 19:30h en el pabellón de Fontecarmoa se verá un partido muy importante para el Badajoz quien tendrá enfrente un claro candidato a estar entre los primeros puestos y quien cuenta en sus filas con jugadoras de gran tallaje como Tabara Samba o Mame Coumba.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.