BADAJOZ DEPORTES LLEGA ANTES

En esta semana os hemos contado antes que nadie el relevo en el banquillo del CD Badajoz y la nueva incorporación del Flecha Negra.

El pasado lunes el CD Badajoz decidía prescindir de los servicios del técnico Víctor López tras dos temporadas y media dirigiendo al cuadro blanquinegro. La noticia la hacía oficial el club pasadas las 17:00h del mismo lunes. Nuestro compañero Fernando Gastón lo adelantaba a las 15:27h.

Tras quedarse vacante el banquillo de la entidad pacense lo siguiente era buscar el nuevo inquilino que lo ocupará. El club tenía que elegir entre José Diego Pastelero, Agustín Izquierdo y Adolfo Muñoz. El agraciado fue Pastelero. La oficialidad llegaba el miércoles a las 14:00h, nosotros queríamos que fueran los primeros en enterarse y Samuel Durán lo adelantaba el mismo lunes por la tarde.

Además, el CP Flecha Negra ha decidido incorporar algunos refuerzos para afrontar con más garantías la segunda vuelta de la temporada de cara a conseguir mantenerse en la máxima categoría del fútbol juvenil. Tan solo un día antes de recibir al Real Madrid en los campos federativos de La Granadilla, les adelantábamos que el club blanco tiene cerrado el fichaje del defensa central Lolo, procedente del Atlético San José. Se espera que el jugador se incorpore a la competición con los pacenses dentro de dos semanas.

Una semana movida en nuestro deporte y que, como siempre, han podido seguir en Badajoz Deportes por adelantado.

FOTO: Andrés R/CD Badajoz

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.