CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA TRAS LA RESACA DEL DERBI

Los dos equipos pacenses cerrarán este fin de semana la primera vuelta del campeonato liguero del grupo 23 de la tercera división nacional de fútbol sala. El Badajoz Camino a la Vida intentará quitarse el mal sabor de boca de la última derrota, el sábado a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Valencia del Ventoso. El Sporting Cerro de Reyes cerrará la primera vuelta el domingo en casa, frente al Hotel Gran Sol de Montijo, a quien se enfrentará a las 12 horas en el Pabellón Antonio Domínguez.

 

Partido para resarcirse

Los chicos de Juli Cruz viajaran la tarde del sábado al sur de la comunidad, con la intención de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada ante los vecinos pacenses. Pero no será fácil. Valencia del Ventoso es un escenario muy difícil donde los valencianos solo han perdido tres puntos. A esto se suman las bajas de Raúl Caro por lesión, Pijarri por problemas personales y los cuatro sancionados la pasada semana; Cantero, Sergio Collado y Chito. Los pacenses tampoco podrán contar con el apoyo de su delegado, Antonio Pozo, también sancionado en la última jornada. Por contra, la buena noticia de la recuperación de Fonseca, que vuelve a las pistas tras dos meses de baja

Los pacenses llegan a la última jornada de la primera vuelta con la tranquilidad que da el deber cumplido, al estar de antemano clasificados para la Copa de Extremadura y tener asegurada la posición de play-off. Además del buen hacer de Juli Cruz, que ya ha sabido lidiar en otras ocasiones con una plantilla limitada por las bajas y seguro que esta ocasión no será menos.

A sellar el buen final de la primera vuelta

El Sporting Cerro de Reyes, buscará poner el sello a este magnífico final de primera vuelta que esta cosechando. Después de ganar a Talayuela y Badajoz ACV, los de David Serrano se verán las caras con el Hotel Gran Sol de Montijo, en un duelo en el que los pacenses buscarán la clasificación para la Copa de Extremadura.

El Hotel Gran Sol, solamente a conseguido cuatro puntos a domicilio en lo que va de temporada, y se presenta como un rival asequible para el Cerro. Pero los blanquiazules no deberán confiarse si quieren ofrecer un buen cierre de esta primera vuelta a su afición, y de esta manera mandar ánimos a Jesús Martínez, jugador del Cerro que deberá pasar por quirófano a finales de mes para recuperarse totalmente de la lesión que lo mantiene apartado de las pistas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.