BADAJOZ ACOGE EL PRIMER RAID HÍPICO DEL AÑO

El próximo sábado 10 de Enero a partir de las 9 horas, se celebrará el primer Raid Hípico del año en Extremadura, que en esta ocasión se trata de la vigésimo cuarta edición, organizada por la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz.

Como importante novedad respecto a otras ediciones anteriores, el XXIV Raid Hípico de Navidad – Sociedad Hípica Lebrera contará con la salida y llegada al sprint de las distintas pruebas, en las instalaciones de la SHL en Los Montitos, en el que participarán más de 60 jinetes venidos de todo el territorio nacional y Portugal.

Dicho concurso está recogido por la Federación Hípica Extremeña, dentro del calendario oficial de torneos del año 2.015.

Esta edición está compuesta por un total de 4 pruebas de categorías diferentes:

 CEN1* 80 desarrollada en tres fases, una primera de 36 km y dos de 22 km.

 CEN60, con tres fases de 22 km cada una.

 CETP40, con dos fases de 22 km cada una y una última prueba de promoción para jóvenes jinetes y amazonas, CETI, de una sola fase de 22 km.

El recorrido de las distintas fases tendrá lugar a lo largo de los itinerarios desarrollados por la SHL, que transcurren paralelos a la Carretera Nacional Badajoz- Granada en su primera parte, cruzando hacia la Carretera de Corte de Peleas y el Parque Municipal de Tres Arroyos, hasta llegar a las instalaciones de la SHL junto al concesionario SKODA de Badajoz.

 La hora de llegada al sprint de las distintas pruebas está prevista a partir de las 13:30 horas.

La entrada es libre, por lo que la Sociedad Hípica Lebrera invita a todos los pacenses a asistir a esta jornada hípica en Badajoz, que se cerrará con una garbanzada para todos los asistentes al evento.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.