EL GÉVORA QUIERE EMPEZAR 2015 COMO ACABÓ 2014

Los de Antonio Pénis quieren empezar este 2014 como acabaron el 2015, con victoria, aunque el rival que tienen enfrente no se los pondrá nada fácil, la UD Montijo.

JLos verdinegros comienzan el año jugando en casa y defendiendo la 4ª posición de la tabla, en frente la UD Montijo que viene de perder el último partido del 2014 frente al Cheles fuera de casa y necesita los 3 puntos urgentemente para salir de los puestos de descenso.

El míster del CD Gévora no podrá contar para este encuentro con Pablo Sánchez e Isra Espejo por sanción y a Raúl Saéz por baja médica, por tanto irán convocados los otros 17 jugadores restantes. En este encuentro puede reaparecer Gugu que desde hace mes y medio no ha podido hacerlo por lesión.

Por el lado rojinegro Emilio Blanco tiene a todos los jugadores disponibles, entre los que destacan el goleador Toto, que lleva 7 goles y Juanmpa, que a parte de ser el capitán junto a Pichu, tiene un gran golpeo de balón y es un «maestro» tirando faltas. Por juego, la UD Montijo debería estar más arriba en la tabla, pero la mala suerte y los malos resultados le condenan actualmente a ocupar puestos de  promoción  de descenso.

El partido será el domingo a las 16:30 horas en el Municipal de Gévora y lo dirigirá el colegiado Vera Sanguino, que curiosamente ya dirigió el encuentro de ida entre estos dos equipos y que acabó con empate a cero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.