GRAN ACOGIDA DE LA CUARTA EDICIÓN DE LA CICLOCABALGATA SOLIDARIA

Una nueva edición de la Ciclocabalgata Solidaria en Badajoz reunía a cerca de mil participantes con el objetivo de potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable para todas las edades.

A falta de pocos días para la retirada del ambiente festivo de las calles, las ocasiones lúdico-deportivas para el ocio de toda la familia se suceden sin parar. Durante la mañana de ayer tenía lugar la cuarta edición de la Ciclocabalgata Solidaria, que en una fecha tan señalada, instaba a los participantes a ir disfrazados con motivos navideños y culminar así una jornada entrañable. La retirada del dorsal se realizaba a cambio de un kilo de alimento que iría destinado a varios comedores sociales de la ciudad.

A partir de las 11:00 horas partía una comitiva de cerca de mil ciclistas de todas las edades desde la Estación de Trenes, recorriendo varias zonas de la ciudad hasta la llegada -programada para media hora después- en San Francisco. Antes de partir, se produjo un reparto de globos que debían adornar los transportes. Tras la finalización de la prueba se realizó un sorteo de bicis y material deportivo a cargo de todas las empresas colaboradoras.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.