EL BADAJOZ ACV DESPIDE EL AÑO COMO CO-LIDER

El Badajoz Camino a la Vida, terminó el año de la mejor manera posible, ganando al AD Almendralejo por 5 a 3, co-líderes de grupo y asegurando, así, la clasificación para la copa. El Sporting Cerro de Reyes no pudo completar la hazaña y perdió por 4 a 2 en casa del Asevol Plasencia, en un mal partido de los pacenses.

El Cerro no termina la jugada

Los chicos de David Serrano, no conseguían puntuar el pasado sábado, ante el Asevol Plasencia, en uno de los campos mas difíciles del grupo. El Cerro, en un mal partido, se trajo de su idilio placentino un 4-2 que les deja, momentáneamente, fuera de las posiciones de copa, a falta de dos partidos para el final de la primera vuelta.

La primera parte comenzaba sin goles para ningún equipo. No sería hasta el minuto dieciséis cuando se adelantaban los cacereños (1-0). La réplica pacense llegaba tan solo unos minutos después, cuando Carlos ponía la igualdad en el electrónico (1-1). Pero todavía iba a haber tiempo en la primera mitad para que el Asevol Plasencia se fuera al descanso por delante en el marcador (2-1).

En la segunda parte, comenzaba golpeando el Cerro; a los cuatro minutos, Rafa era el encargado de volver a poner la igualdad en el marcador. A raíz del gol, los placentinos se hacían de nuevo con las riendas del partido y, con dos goles, ponían el 4-2 final en el marcador.

Mal partido de los cerristas despiden este 2014 con sabor agridulce después de esta derrota que llega tras la buena imagen ofrecida por el equipo la anterior jornada a los lideres.

Con los deberes hechos para el próximo año

El Badajoz Camino a la Vida conseguía, este domingo, una importante victoria ante el Distribuciones Cisneros Almendralejo por 5 a 3. Con esta victoria conseguían mantener el liderato, compartido con Zorita y Talayuela, y clasificarse de manera matemática para la Copa.

Los de Juli Cruz saltaban a la pista con el quinteto formado por Rubén Palo en portería, Campa, Ventura, Sergio Cáceres y Sergio Collado. La primera parte se desarrollaba de manera equitativa para los dos equipos en lo que a goles se refiere. Así se llegaba al descanso con el 2 a 2 que se podía ver en el marcador. Los dos goles del Badajoz, obras de David Campa y Portillo.

En la segunda parte, los blanquinegros estuvieron mas acertados de cara a portería, y esto se saldó con un parcial de 3 a 1 al final de la misma. Goles de Chito y Sergio Collado, que hizo doblete personal. Al termino del partido, 5 a 3 para el Badajoz Camino a la Vida, que cierra un año muy bueno en lo deportivo.

Después de los múltiples problemas generados, mayoritariamente, por la falta de instalaciones, los de Juli Cruz han sabido plantarle cara a los problemas, sin permitir que afecten al ámbito deportivo, y han conseguido terminar el año en lo mas alto de la tabla del grupo 23 de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.