¿OS ACORDÁIS DE DANI LÓPEZ DEL CD BADAJOZ? LE LLAMAN «EL IMPOSTOR DE LA PREMIER»

Dani López es un delantero centro español que acaba de recuperarse de una lesión y busca equipo. En España se le conoce como ‘El impostor de la Premier’ a este ex-jugador del Badajoz, porque hace dos años cuando llegó a Inglaterra para jugar en el Stevenage FC, un periodista se confundió al informar sobre el jugador y aseguró que se había formado junto a Fernando Torres en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Es cierto que ambos estiletes jugaron en la cantera colchonera, pero nunca coincidieron en el mismo equipo. Cuando Dani llegó, Torres ya jugaba en Primera. Pero a pesar de desmentirlo en varias ocasiones, los ingleses no se lo creyeron.  Aquello fue lo que marcó su etapa en el fútbol inglés. “Allí siempre me preguntaban por él y aunque siempre desmentía que hubiésemos sido compañeros, la gente me seguía insistiendo. Así que me lo tome con humor y mientras seguía desmintiéndolo en las entrevistas, a la gente de a pie le decía que nos íbamos de compras y que éramos muy amigos…”, señaló en una entrevista a la web www.futuroscracks.com.

 Aunque si estuvo a punto de sustituir a Fernando Torres en una lista de convocados previa a una vuelta de cuartos de final de Copa del Rey ante el Numancia. “Fue uno de los mejores días de mi vida. Estuve entrenando con el primer equipo y cuando salí me llamo mi madre para contarmelo. Al final se recuperó y me quedé sin ir convocado… una pena”, explicó el madrileño.

 Por otro lado, Dani cumplió uno de sus sueños al ser entrenado por Edgar Davids, un futbolista holandés que fue internacional y jugó en equipos como el Ajax, Juventus o Barcelona. “De niño me encantaba como jugaba en la Juventus, y luego tenerlo como entrenador y compañero fue una experiencia muy buena. Se podría decir que es el entrenador que más me ha marcado en mi carrera”, confesó.

 Tras superar una lesión, el ariete espera encontrar un equipo en este mercado de invierno. “Quiero seguir disfrutando del fútbol hasta que mi cuerpo aguante. Si en ese transcurso puedo estar en buenos equipos y ligas sería maravilloso”, a lo que añade que se considera “un delantero con calidad, fuerza y potencia”.

 Leer la entrevista a Dani López: http://www.futuroscracks.com/es/foros/dani_lopez_en_inglaterra_todos_creian_que_habia_jugado_con_fernando_torres/76/

 Visita el perfil de Dani López en www.futuroscracks.com: http://www.futuroscracks.com/es/jugador/daniel_lopez_robles_dani_lopez/5489/

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.