VICTORIA CON LIDERATO DE REGALO

Victoria del Badajoz Promesas ante el EF Peña el Valle (0-2) que aprovecha el tropiezo del Pueblonuevo B ante el Valencia de Alcantara (1-2) para ponerse líder.

Difícil partido el que se presentaba en la tarde del domingo para el Promesas en Montijo ante un complicado equipo local que siempre pone las cosas difíciles en casa y así fue.

El partido comenzó eléctrico sin ningún equipo con el dominio claro del balón y jugando mucho en el centro del campo con juego muy paralelo y con muy pocas ocasiones claras de gol, la única clara fue por parte del filial en la que Laguna sobre la media hora de partido se plantaba solo ante el portero pero se le hizo de noche y llego el defensa para mandar el balón a saque de esquina.

La segunda parte fue un mas de lo mismo, el Promesas intentaba llevar el juego y el Valle salir rápido a la contra hasta que en el minuto 73 un saque de esquina de Fran fue cabeceado a la red por Mario poniendo por delante al equipo pacense y hasta ahí duro el partido, los minutos restantes fue un cumulo de faltas, tanganas y protestas lo cual llevo al colegiado a descontar 7 minutos, oportunidad que aprovechó el equipo blanquinegro para matar el partido en un contragolpe finalizado por Guille.

Victoria que deja al Promesas lider con 24 puntos tras la derrota del Pueblonuevo B ante el Valencia de Alcantara que se queda con 22.

INCIDENCIAS

EF PEÑA EL VALLE: Rafa, Jesus, Sergio, Agu, Alberto, Chovi ( 67 Matute), Felix, Nono, Curri ( 74 Pipo), Perico (60 Valdo), Edu ( 80 Aitor).

BADAJOZ PROMESAS: Busca, Samu, Isma, Cesar, Duran, Repo ( 72 Guille), Mario, Fran (88 Richard), Montero (87 Trejo), Leal, Laguna (89 Isaac).

ARBITRO: Ortiz Gallardo, Francisco Jose auxiliado en bandas por Ortiz Gallardo, Alfredo y Lopez de la Concepcion, Jose Maria. Amonestó por parte local a Jesus, Agu, Chovi, Felix y Nono, y por parte visitante a Duran, Mario, Laguna y Guille.

Municipal El Valle, ante unos 150 espectadores.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.