EL DON BOSCO SE COLOCA LÍDER EN LA LNJ

El equipo de Andrés Pastor se coloca líder de la competición tras ganar el derbi al Flecha por 2-1, y caer el Puebla en casa frente al Moralo. Los salesianos terminan líderes de la clasificación la primera vuelta, a un punto del segundo, con el trabajo hecho y sin renunciar a volver a la División de Honor.

No fue su mejor partido, pero no importó.  El Don Bosco se llevó el derbi en la primera parte, gracias a los goles tempraneros de Jaime y Carlos, con los que se le ponía todo de cara, aunque los de Javi Ramos no renunciarían a ir a por el partido, y poco antes del descanso recortaban distancias con un gran gol de Juan Carlos. En la segunda parte el Flecha fue decidido a por el partido, que dominó con su juego gran parte del mismo, pero los salesianos supieron aguantar los nervios y la presión, llevándose los tres puntos, y con ellos conseguir el liderato, gracias al pinchazo del Puebla de la Calzada, que perdió 0-1 en casa frente al Moralo. Los de Javi Ramos caen a la decimosegunda plaza, empatados a dieciséis puntos con el Ciudad de Plasencia, ya en puestos de descenso.

Por su parte, el Deportivo Pacense ganó por 2-1 al Fuente de Cantos, al que iguala a dieciocho puntos, y sale de los puestos de descenso ocupando la décima plaza.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.