El equipo de Andrés Pastor se coloca líder de la competición tras ganar el derbi al Flecha por 2-1, y caer el Puebla en casa frente al Moralo. Los salesianos terminan líderes de la clasificación la primera vuelta, a un punto del segundo, con el trabajo hecho y sin renunciar a volver a la División de Honor.
No fue su mejor partido, pero no importó. El Don Bosco se llevó el derbi en la primera parte, gracias a los goles tempraneros de Jaime y Carlos, con los que se le ponía todo de cara, aunque los de Javi Ramos no renunciarían a ir a por el partido, y poco antes del descanso recortaban distancias con un gran gol de Juan Carlos. En la segunda parte el Flecha fue decidido a por el partido, que dominó con su juego gran parte del mismo, pero los salesianos supieron aguantar los nervios y la presión, llevándose los tres puntos, y con ellos conseguir el liderato, gracias al pinchazo del Puebla de la Calzada, que perdió 0-1 en casa frente al Moralo. Los de Javi Ramos caen a la decimosegunda plaza, empatados a dieciséis puntos con el Ciudad de Plasencia, ya en puestos de descenso.
Por su parte, el Deportivo Pacense ganó por 2-1 al Fuente de Cantos, al que iguala a dieciocho puntos, y sale de los puestos de descenso ocupando la décima plaza.