EL DEPORTIVO PACENSE SE AHOGA EN LA FUENTE (6-0)

Los pacenses salen goleados de Fuente de Cantos dejando así muy dificil su situación.

De nuevo malas noticias para los chicos de Macarro, llegaban esta jornada con ganas de resarcirse ante un Fuente de Cantos que no pondría las cosas fáciles debido a que jugaban en casa. Y así fue, el equipo local no dio opción a un peleón pero debil Deportivo Pacense que poco pudo hacer ante semejante vendaval.

En el primer gol, Félix se fue por banda izquierda y de tiro cruzado batió al portero Víctor estrenando el marcador del Francisco Zurbarán. El Fuente de Cantos se encontraba cómodo y eso se veía en las diversas aproximaciones que el equipo generó pero que no llegaba a materializar. Pasada la media hora, Félix, ponía el 2-0 en el marcador. Tras el paso por vestuarios, los locales siguieron imprimiéndole ritmo a su juego y no tardó en llegar el tercero. El capitán Félix hacía una mañana redonda firmando un hat trick  y sentenciando el partido. Dos minutos después, el jugador fue sustituido llevándose la ovación de los aficionados. Un centro de Cris Escudero que remachado por Domino consiguiendo el cuarto. Pero el festival de goles no acabó ahí, ya que en el 69, Roberto, otro de los mejores, ponía el 5-0. Cris Escudero redondeó la mañana con el sexto.
(Crónica del Periodico de Extremadura)
Después de esta derrota el Depor se coloca último a dos puntos de la salvación y a tres de la zona tranquila que marca el Castuera con 14 puntos.
ALINEACIONES:
FUENTE DE CANTOS: Ismael, Isidro (Cristian Mesías, m. 70), Diego, Alonso, Carlos Toy, Roberto, Cris Escudero, Mendo (Antonio, m. 78), Félix (Borja, m. 65) Domingo y Paredes.
DEPORTIVO PACENSE: Víctor, Javi Mañas, Caparrete, Ismael, Sardiña (Casero, m.55), Carretero, Juanito (Bandera, m. 64), Parri (Cristo, m.62), Santi, Moraga y Emilio.
GOLES: 1-0: m.11, Félix. 2-0: m.32, Félix. 3-0: m.56, Félix. 4-0: m.59, Domingo. 5-0: m.69, Roberto. 6-0: m.79, Cris Escudero.
ARBITRO: Moruno Gala. Amarillas a Javi Mañas, Juan y al portero suplente Alberto.

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.