EL CRB ARRASA EN EL DERBY (3-70)

La abultada victoria de los rojinegros pone fin al 2014 de Rugby regional.

Victoria para despedir el año en nuestro rugby,  y es que la actividad de los  equipos senior ya no volverá hasta el nuevo 2015. Se trataba de un encuentro que registraba un hito en este deporte,  ya que por primera vez en la categoría, dos  equipos de la misma ciudad se enfrentaban en partido oficial. Y es que para una comunidad como Extremadura,  el hecho de que dos equipos pertenezcan a una misma ciudad es algo histórico.
Bastante gente en la grada para ver  este derby,  que en lo deportivo dejó una diferencia grande que, no obstante,no debe minar las aspiraciones de la RUBA, ya que los objetivos de ambos clubes distan en estos momentos mucho.
El cuadro de Joao Henriques se hizo fuerte en la meleé y dio mucha vivacidad al juego, ya que siempre  abrían el balón a la mano. Bien es cierto que el estado del terreno de juego estaba muy pesado y encharcado debido a las últimas lluvias caídas en la localidad, y  no ayudó mucho a que ambos equipos pudieran desplazarse con comodidad, pero pese a ello se vio un buen partido.
El balón perteneció al CRB durante todo el partido, y por ello, se vieron buenos aspectos técnicos de los jugadores rojinegros que jugaron ordenados y bastantes serios pese a que el partido se rompió muy pronto.
En la segunda parte, con los cambios introducidos el nivel bajo un poco debido también a que el campo pesaba bastante más. Esto hizo que se perdiese parte del orden llevado en la primera parte, independientemente de estos aspecto el test vino bien al CRB para sumar una nueva victoria con bonus y seguir liderando la Liga regional extremeña y seguir avanzando en el objetivo de crear un grupo compacto de jugadores que pueda alcanzar metas más altas que las actuales.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.