VICTORIA POR TODO LO ALTO PARA SALIR DEL DESCENSO (2-0)

Un Santa Teresa luchador consiguió doblegar al Sporting de Huelva y así colocarse fuera del descenso.

La mañana del domingo se antojaba complicada para las rojiblancas que necesitaban los puntos para poder pasar al menos las vacaciones fuera de los puestos más peligrosos de la tabla.
El primer gol lo hacia Estefa antes de descanso tras una falta que sacaba Marisa desde su campo y la capitana remataba de cabeza al segundo palo con mucha fe. El segundo lo hizo tras un pase interior y con un poco de fortuna, ya que el balón tocaba en una defensora contraria, dibujando una parábola imposible para la portera. Este el primer gol de Vania desde su vuelta al Santa Teresa y a la Superliga, la brasileña además completó un gran encuentro.
Se vio poco fútbol sobre el verde, donde los dos conjuntos no pararon de buscar el gol mediante balones largos. El Sporting Huelva no logró apenas acercarse a la portería defendida esta vez por Bea en relevo de Mimi, que se mostró muy segura los noventa minutos. También destacaron por su seguridad Parra y Marisa, que hicieron de la defensa del Santa Teresa un muro infranqueable.
El colegiado Delfa Ramos, por su parte, tuvo una actuación muy discutida por el respetable del Vivero.

Tras la victoria de las pacenses y la derrota del Sant Gabriel, el Santa Teresa se pone en la decimotercera posición tres puntos por encima del descenso. La próxima jornada se disputará el 11 de enero, enfrentándose las rojiblancas al Sevilla FC.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.