GOLEADA PARA ALEJAR FANTASMAS (6-1)

Set del Badajoz Promesas que hace olvidar la derrota ante el Santa Marta y les hace seguir segundos a un punto del líder, Pueblonuevo B.

Contundente victoria la que se vio en San Roque la tarde del domingo en la que el Badajoz Promesas goleó por 6 – 1 al AD Villar del Rey Ind, sin embargo y tras lo abultado del resultado fue mas parejo de lo que parece.

Empezó el partido muy eléctrico con dos equipos dispuestos a volcarse de cara al gol pero con las defensas muy duras y cortando cualquier ocasión de ambos equipos con muchas imprecisiones y muchas faltas, algunas de ellas llegaron a crear pequeños conatos de trifulcas. Sin embargo, en el minuto 17 un balón en largo de la defensa local, dejaba solo a Laguna para hacer el primero de tiro raso y ante las protestas del conjunto villorro por posible fuera de juego.

Los minutos siguientes fue un monologo del Promesas que mantenía el balón pero sin crear peligro, lo que aprovechaba el conjunto pizarrero para salir rápido a la contra aunque sin gran fortuna hasta que apunto de finalizar la primera parte consiguió un saque de esquina el cual acabo rematando Pablo para empatar el partido justo antes del pitido de descanso.

Sin embargo, tras el descanso, Paco Requena dio entrada a Montero el cual fue una flecha por la banda derecha y siendo un gran revulsivo para el equipo filial ya que nada mas empezar la segunda parte y tras jugada personal, el propio Montero firmaría el segundo, el primero en su cuenta, y sin tiempo para reaccionar, solo 5 minutos después era el propio Montero quien dejaba solo a Leal para hacer el tercero en el minuto 54.

El partido parecía ya sentenciado y mas aun cuando en el minuto 58 el equipo villorro se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Marcial por doble amarilla y la cual termino de hundir mas al equipo de Villar del Rey que veía como Montero volvía a marcar tras jugada personal de Leal y que le sirvió el balón para solo empujarlo.

Era el cuarto pero no el ultimo ya que a continuación Fran a la salida de un saque de esquina y Samu tras error de la defensa villorra cerraban el set y hacían olvidar la derrota de la jornada anterior.

INCIDENCIAS

BADAJOZ PROMESAS: Busca, Trejo (77 Samu), Duran, Cesar, Richard, Mario (66 Repo), Manchi (46 Montero), Fran, Luengo, Leal y Laguna (75 Isaac).

AD VILLAR DEL REY IND: Oscar, Sergio, Marci, Jesús, Pablo, Marcial, Alexis (72 Enrique), David (28 Trapi), Pechu, Juani y Manolo (39 Alonso).

GOLES: 1 – 0 (min 17) Laguna, 1 -1 (min 44) Pablo, 2 – 1 (min 49) Montero, 3 – 1 (min 54) Leal, 4 – 1 (min 71) Montero, 5 – 1 (min 77) Fran, 6 – 1 (min 84) Samu.

ARBITRO: Carrasco Borrero, amonesto por parte local a Repo (min 73) y por parte visitante a Pablo (min 25), Leo (min 35) y expulsó por doble amarilla a Marcial (min 58).

CAMPO DE SAN ROQUE ante 75 espectadores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.