EL GÉVORA ROMPE LA MALDICIÓN DE SAN JORGE

0

Por fin el CD Gévora y Antonio Pénis han roto la mala racha que les perseguía en el Mpal.de San Jorge desde hace 2 temporadas. Ayer los gevoreños remontaron un partido que acabó 1-2.

El Gévora llegaba a San Jorge después de dos jornadas perdiendo sus partidos y San Jorge no era el lugar mas idóneo para romperla, ya que en las dos últimas temporadas en 1ª Regional no había logrado ganar allí.

El encuentro comenzó con un San Jorge volcado al ataque he hizo emplearse a fondo a Pablo Pintado en portería. Aunque poco duró el empate a cero, ya que Iván al saque de un corner remata el balón al fondo de las redes y pone el primer tanto del partido y del San Jorge. Corría solo el minuto 8 y al Gévora se le volvían a aparecer los fantasmas del pasado en este “campo maldito”. El primer disparo entre los 3 palos del Gévora llegó en el 28 con un fuerte chut de Alex Durán.

Tan solo un minuto después Raúl ponía a la afición del Gévora patas arriba después de hacer una jugada en solitario cuando se metió dentro del área, se fue de dos defensas y con un tiro cruzado batió a Juanrra. Golazo del defensa verdinegro que se estrena como goleador con los pedáneos.

El San Jorge buscó la reacción y pudo hacer el segundo con un buen disparo de Nico.

La 1ª mitad terminó con un marcador igualado pero con cierta superioridad de los locales.

En la 2ª parte el Gévora salió con otra mentalidad y se puso el mono de trabajo para ir a por otro gol que le diera los tres puntos. Aunque el que avisó primero fue de nuevo el equipo rojiblanco con un remate de cabeza de Toni Pepe que paró Pablo.

Los verdinegros también lo intentaban y Cricri desde fuera de área probó a su portero Juanra con un gran disparo.

Justo después llegó el segundo gol del Gévora y el que a la postre les daría la victoria.

Jaime mete un centro al área, toca en Bele y el balón queda muerto para Dani Trigo que hace su segundo gol esta temporada como verdinegro.

El final del partido tuvo suspense ya que Toni Pepe tuvo el empate en un tiro a bocajarrodentro de área que para muy bien Pablo Pintado que estuvo ayer providencial y tuvo mucho que ver en la victoria de su equipo.

Así fue como el CD Gévora rompio su mala racha en tierras oliventinas y se trajo 3 puntos importantísmos que lo siguen manteniendo en la 5ª plaza a tan solo 1 punto de los puestos que dan derecho a jugar liguilla de ascenso a 3ª división.

Alineaciones

CF San Jorge:  Juanrra, Nico, Librao, Chinda, Javi León, Kike, Miguel, Toni Pepe, Enrique y Jesús.

También jugaron: Chesco, Alberto, Viejo y Pablo.

CD Gévora: Pablo Pintado, Boby, Bele, Isi, Raúl Saéz, Alex Durán, Albertino, Jaime, Isra Espejo, Diego y Cricri.

También jugaron: Dani Trigo, Juanma Bizarro, Rubén y Rober.

Trío arbitral: Menacho Gómez, auxiliado en bandas por Torvisco Marín y Díaz Martínez. Mostraron tarjeta a Javi León, Miguel e Ivan por los locales y a David Bele e Isra por los visitantes.

Goles: 1-0 Iván (8´); 1-1 Rául Saéz (28´); 1-2 Dani Trigo (70´).

Incidencias: Unas 100 personas. (20 de Gévora)

Césped natural en el que a pesar de la lluvias caídas se podía jugar al fútbol.

[template id=”16824″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.