EL MIDEBA CUMPLE EN EL TRÁMITE FRENTE AL JUVENTUD (63-50)

Los extremeños fueron superiores ante un Juventud que siempre dio la cara pero fue superado por el nivel físico de los locales. Los de Marco Galego recibirán esta misma semana su nueva incorporación, Luis Blancas.

Partido donde el equipo extremeño del Mideba Extremadura acudía con una idea clara, sumar dos puntos, pero sin dejar de lado la oportunidad de ofrecer un buen espectáculo ante su público antes de las fiestas navideñas.

Con el habitual frio del Pabellón Nuria Cabanillas da comienzo el partido con un Juventud escaso de efectivos, solo seis hombres. No por ello se ve un en los primeros minutos un partido escaso de interés, ya que el equipo visitante se aplica en defensa y mueve bien la pelota, aunque el Mideba con mejor juego toma la iniciativa en el marcador (min. 05:45 8-0). Los extremeños con hombres que disputan menos minutos en pista controla el juego con una buena defensa. Termina el cuarto 23-5.

En el segundo cuarto con cambios en el Mideba, estos siguen haciendo su juego, con jugadas rápidas y efectivas. Juventud sigue en la misma tónica del primer cuarto con muchos errores en el tiro. El partido a pesar de que el Mideba lo controla, Juventud muestra su carácter y pelea cada pelota, intentando hacer todo lo posible en su interés, de hecho se ven jugadas rápidas por parte de ambos equipos. Así se llega al descanso 37 – 19.

Tras la reanudación prosigue la misma tónica, el Mideba haciendo su juego y el Juventud intentado pararles. La distancia en el marcador se mantiene para los extremeños a pesar de fallar ocasiones claras. Se llega al último tiempo con el marcador 55 – 29 para los extremeños.

El cuarto periodo con pocos sobresaltos y un juego tranquilo el Mideba manda en el marcador. Con frecuentes cambios los extremeños se limitan a dejar pasar el tiempo, para llegar a la conclusión del partido con un resultado final de 63 – 50.

Partido sin mucha emoción y donde los pronósticos se cumplieron, con el Mideba Extremadura muy cambiado debido a la presencia en pista de jugadores menos habituales. Sin duda ahora toca pensar en el siguiente rival, Getafe, para el cual ya estará presente Luis Blancas, el cual se espera pueda entrenar esta semana con el equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.