EL BADAJOZ OLIVENZA GOLEA PARA SER COLÍDER (4-0)

Las blanquinegras vencen por 4-0 al AD El Naranjo y escalan hasta la segunda posición.

El Badajoz Olivenza salía fuerte desde el inicio, ya con un acercamiento claro nada más comenzar el encuentro por parte de Martita. Los primeros minutos fueron de juego en el centro del campo y con ambos equipos intentando hacerse con el manija del choque, que pasados unos instantes conseguirían las pacenses dominando prácticamente la totalidad del partido. Tras varios acercamientos no muy claros de las locales y con la guardameta Prieto como mera expectadora del partido llegaba el primer tanto. El gol lo hacía Belén en el 18, de cabeza y tras un centro medido de Marga desde la banda izquierda. Las visitantes intentaban hacerse con el balón pero una gran presión del Badajoz Olivenza ni siquiera les dejaba salir de su propia mitad del campo. Además, se ponía aún más cuesta arriba el partido para las cordobesas cuando tenían que hacer un cambio obligado por lesión con tan solo dos jugadoras en el banquillo. Por su parte, las blanquinegras se seguían acercando a la portería defendida por Fati y en los minutos finales llegarían otros dos goles. El segundo para las locales y para Belén, esta vez con un chut fortísimo desde la frontal del área. Y el tercero en propia meta de Marga, al no entenderse con su compañera y tras un rebote. Así acabaría la primera mitad, con un 3-0 en el luminoso del Municipal del Vivero propiciado por un Badajoz Olivenza muy bien colocado y que supo aprovechar las ocasiones.
La segunda mitad comenzaba como la primera, con las de Enrique Antón muy enchufadas, teniendo varias ocasiones claras nada más empezar. En esos primeros minutos llegaba también la única ocasión de las cordobesas, un balón que venía directo de una falta y que atrapaba Cristina Prieto con facilidad. Durante el resto del encuentro seguiría el mismo guión  que en la primera parte, aunque con un Badajoz Olivenza más relajado en la busca del gol. Aún así El Naranjo no conseguía en ningún momento doblegar a las pacenses que hicieron un gran trabajo tanto en defensa como en ataque, mereciéndose el resultado y los tres puntos obtenidos. El gol que cerraba el marcador llegaba en el minuto 86 de juego, obra de Luli, el futuro del Badajoz Olivenza, un jugadora jovencísima a la que Enrique Antón había dado unos minutos al final de la segunda mitad.
Tras esta victoria y la derrota del Granada ante el Atlético Málaga, las blanquinegras se ponen segundas y empatadas a puntos con el líder, el Real Betis. El próximo partido se disputará ya en enero, el 11 se desplazará hasta Sevilla para enfrentarse al CD Híspalis.
[template id=»17390″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.