DUELO PACENSE EN EL RECRE-LAS PALMAS CON GOL DE RUBÉN MESA

Ayer uno de los duelos más atractivos en la Liga Adelante  fue el que enfrentó al líder Las Palmas contra el Recre, donde hubo mucha presencia de jugadores pacenses y donde Rubén Mesa se estrenó como goleador en 2ª aunque con sabor agridulce por la de derrota 2-4.

Los cuatro representantes pacenses en el Recre-Las Palmas de ayer.

Mucha presencia pacense ayer en el Nuevo Colombino donde por parte de andaluces pudimos ver a Rubén Mesa y por parte de los canarios a Paco Herrera, Guzmán y Casto Espinosa.

Tres de ellos tienen algo en común, han jugado en el CD Badajoz. Aunque en distintas épocas todos pasaron por el club blanquinegro y dejaron su huella.

Paco Herrera fue jugador y entrenador del decano del fútbol extremeño e incluso en el 92 ascendió al equipo a 2ª División. A día de hoy es entrenador de Las Palmas, equipo que ahora mismo es el líder de la Liga Adelante. En sus filas tiene a un trotamundos del fútbol pacense como Guzmán Casaseca, que también hizo de las suyas en el CD Badajoz.

Pero al que queremos destacar en este Recre-Las Palmas es al joven Rubén Mesa, que ayer marcó su primer gol en 2ª división. El pacense salió como viene siendo habitual desde el banquillo cuando quedaban 20 minutos y su equipo ya perdía 0-4, pero él desde que pisó es césped se le veía como siempre con «hambre» de gol. Solo le bastaron 8 minutos para hacer un gran tanto de cabeza y así maquillar el resultado de su equipo y llevarse como recuerdo para toda la vida su primer gol en la categoría de plata del fútbol español.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.