GRAN PARTIDO DE LAS CHICAS DE BEA PACHECO A PESAR DE LA DERROTA (64-71)

No pudo ser, se intento y se hizo un juego formidable, pero el Basket Femenino suma una nueva derrota ante uno de los gallitos de la competición, el Ensino de Lugo que dispone de una plantilla amplia y con calidad para sobreponerse a partidos complicados. En un pabellón de las Palmeras con un ambiente festivo se pudo ver otra cara en el juego del Basket Femenino, llegando a rozar la proeza de vencer en un partido jugado de tú a tú. Con una fenomenal Larissa Milhomen y con un juego en equipo, sobre todo en defensa, se llegó hasta los instantes finales muy igualado (Final del tercer cuarto 46-49) donde Regina Gómez y Valerie Avebe no pudieron doblegar a las siempre certeras Suttles, Reggiardo, Navarrete y compañía.  Buen juego de las pacenses a pesar de la derrota frente a las gallegas que aspiran a todo.

Badajoz Basket Femenino 64. María Cruz, Larisse Milhomen (25 ptos.5 reb.), Belén Mejías (14 ptos. 3 Reb), Faye (5 reb.), Avebe (11 ptos.9 Reb), Pamela Moral (6 ptos. 3 Reb.) Zurita (2 ptos. 3 reb. 2 rec.), Regina Gómez ( 6 ptos, 5 reb. 3 asis.), Celia Cabrera y Elena Colom.

Ensino Lugo 71. Cuña (11 ptos.), Gema García (2 ptos. 4 asis.), Montero (13 ptos. 3 reb.), Suttles (14 ptos. 8 reb.), Reggiardo (13 ptos.). Lerma (7 ptos. 7 reb.), Varela (2 ptos. 5 reb),  y Navarrete (9 ptos. 11 reb.)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.