EMPATE Y PUNTO (1-1)

El Flecha saca un punto ante una UPP que mereció mas.

El actual colista de la División de Honor en el grupo 5, el UP Plasencia, consiguió sacarle un punto al Flecha muy importante para el equipo placentino. Desde el primer momento en el minuto 2 Juanlu remató un gran centro que Juli no sacó, sería el primer aviso sobre la porteria del conjunto  pacense.

Santano 3 minutos mas tarde en el 5 en una gran jugada personal chutó con la zurda en un disparo que se marchó por poco de la meta flechista. Más tarde, en el minuto 10 de nuevo lo intentó la UPP con un centro desde la derecha que remató Toti para que Juli se luciera con un paradón.

La primera del flecha fue en el 13 con un tiro desde lejos de Brayan que atajó mansamente Jaime. Ya al filo de la media hora de nuevo avisaría Toti con un remate dentro del área pequeña que Juli sacaría con la rodilla derecha.

En el minuto 36 llegó el mas que merecido 1-0 tras un centro desde la derecha de Santano que Juanlu remató de forma contundente a la red. Tras este gol que hacía justicia, el flecha lo intentaría mas pero sin crear claro peligro sobre la meta placentina.

Ya en la segunda mitad los placentinos siguieron a lo suyo aunque su peligro no terminara en ocasiones, ya que después de un severo acoso de los de la UPP el flecha se encontró con una jugada en ataque que de manera imprevista vio igualada las fuerzas en el marcador. Un balón que le llegó a Brayan que tras una gran jugada personal, su balón impactó contra el palo para que un pícaro Ivan empatara tras coger el rechace y anotar así el empate con el que el partido finalizó.

La UP Plasencia estuvo a punto de hacer el gol que desigualaría el marcador con una gran acción de Antonio que solo el palo evitó que fuera gol.

De nuevo Antonio sacaría su zurda a relucir con una falta directa que se marcharía a escasos centímetros de la meta que defendía Juli, para que Brayan tuviera después la oportunidad de dar la victoria al flecha pero no sabría definir el el uno contra uno frente a Jaime. La última del partido la volvería a tener el Plasencia en un disparo contundente que sacaría increíblemente Juli.

Alineaciones:

UP Plasencia: Jaime, Justo (Platero, 85′), Chema López, Rafa, Paule, Núñez, Alejo (Edu, 90′), Antonio, Toti (Riu, 66′), Juanlu (Mario, 80′) y Santano.

Flecha Negra: Julián, Arrabal, Larios (Fran, 46′),Peri, Julio Rodao, Antonio, Brayan (Ramón, 79′), David (Juanma, 46′), Fernando (Jaime, 46′), Iván y Esperanza.

Goles: 1-0 (m.37): Juanlu. 1-1 (m.56): Iván.

Árbitro: Estévez Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Justo y Núñez, de la UP Plasencia; y a Esperanza, del Flecha Negra.

Incidencias: Estadio Municipal, 300 espectadores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.