CPV GANA SANTA TERESA PIERDE

CPV se pone lider mientras que el Santa Teresa pierde su sengundo partido consecutivo.

Carlos Iglesias supo inculcar a los chicos del CPV que sacrificando su vida personal por este espectacular deporte, compaginando trabajo, estudios con entrenamientos nocturnos y fines de semana con largos viajes no siempre en las mejores condiciones, haría efecto en este encuentro.
Con los primeros puntos del primer set aparecieron las primeras dudas, pero fue a partir del 8-8 cuando el equipo pacense sacó su mejor cara, se creyeron mejores que un equipo decano en el voleibol español y lo consiguieron, no dando opciones al rival, parando sus ataques en primera y segunda línea y contraatacando con contundencia. El Hotel Rio no perdió la concentración hasta el pitido final, el resultado lo dice todo 25-15, 25-19, 25-18, y el mérito es hacerlo ante un equipo que no da nunca su brazo a torcer como es Recuerdo.

El equipo de Chelu Álvarez no pudo ante el Coria en casa tras perder por 18-25, 25-20, 20-25 y 19-25,

En el primer set las chicas de Chelu caían ya por 18-25, mientras que el segundo conseguirían ganarlo. El tercer y cuarto set fue para el Coria por 20-25 y 19-25. Con este partido suman su segunda derrota consecutiva, ha ganado 2 y ha perdido 2.

Las rojillas descansarán esta semana por lo que podrán preparar mejor su choque frente a Ayuntamiento Pueblonuevo.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.