SIGUE LA IGUALDAD ARRIBA EN LA SEGUNDA ALEVÍN

El Don Bosco B remonta a un Flecha Negra B que perdonó demasiado mientras que los salesianos aprovecharon sus oportunidades.

Gran partido el que pudimos disfrutar el viernes en las instalaciones de San Roque que enfrentaba al segundo clasificado contra el tercero, empatados a doce puntos y que se disputaban la segunda plaza. Comenzó mejor el Flecha que dominaba el centro del campo, sobre todo en los pies de su mejor futbolista, Santy, que manejaba el centro del campo, aunque el equipo no conseguía finalizar las jugadas, hasta que Juanito, desde fuera del área, marcaba un golazo que ponía a los de Simón por delante. Esto hizo que el equipo se viniera arriba, y sus delanteros, Sete y Dani, cobraron protagonismo, pero el equipo se precipitaba una y otra vez, y perdonó lo que acabaría lamentando. En la segunda parte el partido cambió, el Don Bosco vio que podía sacar petróleo de las indecisiones de los flechistas; Luján primero, y Pablo después, con un lanzamiento de falta que se fue rozando el palo, avisaban a los flechistas de lo que podía pasar. Y pasó. Corría el último cuarto cuando un desbarajuste en la zaga flechista hizo que el balón, tras un rechace, se colara en su propia puerta, y minutos después, tras un mal despeje, Antonio cogió el balón y puso el 2-1 definitivo en el marcador para los de Ruky. Derrota inmerecida para los flechistas que lamentaron las ocasiones falladas.

Con esta victoria el Don Bosco B sigue en segunda posición empatado a puntos con el Santa Teresa, mientras que la clasificación la lidera la A.P. Santa Isabel con todos sus partidos ganados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.