CPV se pone lider mientras que el Santa Teresa pierde su sengundo partido consecutivo.
Carlos Iglesias supo inculcar a los chicos del CPV que sacrificando su vida personal por este espectacular deporte, compaginando trabajo, estudios con entrenamientos nocturnos y fines de semana con largos viajes no siempre en las mejores condiciones, haría efecto en este encuentro.
Con los primeros puntos del primer set aparecieron las primeras dudas, pero fue a partir del 8-8 cuando el equipo pacense sacó su mejor cara, se creyeron mejores que un equipo decano en el voleibol español y lo consiguieron, no dando opciones al rival, parando sus ataques en primera y segunda línea y contraatacando con contundencia. El Hotel Rio no perdió la concentración hasta el pitido final, el resultado lo dice todo 25-15, 25-19, 25-18, y el mérito es hacerlo ante un equipo que no da nunca su brazo a torcer como es Recuerdo.
El equipo de Chelu Álvarez no pudo ante el Coria en casa tras perder por 18-25, 25-20, 20-25 y 19-25,
En el primer set las chicas de Chelu caían ya por 18-25, mientras que el segundo conseguirían ganarlo. El tercer y cuarto set fue para el Coria por 20-25 y 19-25. Con este partido suman su segunda derrota consecutiva, ha ganado 2 y ha perdido 2.
Las rojillas descansarán esta semana por lo que podrán preparar mejor su choque frente a Ayuntamiento Pueblonuevo.