MALA JORNADA PARA NUESTRO VOLEIBOL FEMENINO

El CPV cae contundentemente ante Licenciados 0-3, y el Santa pierde en la difícil cancha del  Navalvillar por 3-2.

Mandarinas y rojillas cosecharon su primera derrota de la temporada a manos de los que posiblemente sean sus rivales más complicados del grupo.

Batacazo de las de Isma Pérez

Pese a que cada set fue luchado, y disputado, el entrenador de las pacenses no tuvo complejos en admitirlo “hemos estado fatal”. Los dos primeros sets estuvieron bastante igualados. Buena prueba de ello es el ajustado triunfo que tuvieron las cacereñas en ambos, en el primero 21-25, y en el segundo 23-25. Parecía que sólo era cuestión de mala suerte.

No obstante, en el tercero las las cacereñas fueron claramente superiores, y debido a ello se adjudicaron el partido por la vía rápida (0-3), tras el 15-25 del tercer set.

Las de Txelu Alvárez sucumben ante el infierno peleño.

El Santa Teresa no pudo vencer en el dficilísimo feudo del Lacimurga, aunque lograron llegar al tie break. En el primer set el partido se puso de cara para las pacenses, gracias a que se llevaron el tanteo por 18-25. El segundo sería para las locales, con un ajustado 25-20, mientras que el tercero también sería para las peleñas con un aún más apretado 25-23. Las teresinas empatarían el partido en el cuarto set con otro vibrante 23-25, para poner las espadas en todo lo alto. Finalmente, el empuje de las anfitrionas, les acabaría valiendo para llevarse el partido por 15-6, lo que les supuso el 3-2 definitivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.