EL LEGENDARIOS SE IMPONE AL BCB EN EL DERBI DE PRIMERA NACIONAL (56-62)

El Legendarios vence el derbi local en la tercera jornada de la Primera Nacional tras haber estado el BCB liderando todo el encuentro el marcador y mostrándose fuerte.

Partido duro y trabado el disputado en La Granadilla, como se preveía con los chicos de Pablo Cuevas que empezaron el partido con presión y 2×1 en toda la pista complicándole la subida de balón a Legendarios que contaba con la baja del base Quini Tardío.
BCB estuvo casi siempre por delante en el marcador, destacando en los dos primero cuartos el acierto de JM Rodríguez,  aun así no conseguía distanciar a los visitantes, mientras Carlos Ossorio volvía a ser el máximo anotador del partido con 20 puntos y defendiendo con nota al base Bruno Rabadán.
En el último cuarto destacar el oficio del equipo mas veterano de la competición, aquí es donde se ganan los partidos y Legendarios volvió a demostrar que cuenta con jugadores importantes en su plantilla que saben jugar esos minutos, Quintana controlaba el tempo del partido y Barrena y Ossorio seguían acertados en ataque, esto unido a los numerosos fallos en los tiros libres del BCB daban de nuevo la victoria a unos Legendarios que siguen imbatidos en la competición.

BCB 56: Bruno ( 2 pts), Jose Manuel (9 pts), Cava (2 pts), Miguel Acedo (10 pts), Alejandro Fernández (8 pts), Brioa (8 pts), Andrés Bruguera (4 pts), Carpi (2 pts), Javier (8 pts), Rodri (3 pts).

LEGENDARIOS 62: Barrena (9 pts), Quintana (16 pts), Silgo (3 pts), Julio Luis, Gajard, Juan Manuel (8 pts), Juanma de la Cruz (6 pts), Ossorio (20 pts), Gajardo, Arroyo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.