EL BADAJOZ OLIVENZA SIGUE LUCHANDO Y GANANDO (3-1)

Las blanquinegras vencen al Atlético Málaga con doblete de una inmensa Raquel.

Los más rezagados ni siquiera tuvieron tiempo de llegar al Municipal de Olivenza cuando Raquel ya hacía el primero, poniendo el partido muy cuesta arriba a las malagueñas. En el minuto 5 ya comenzaban las conexiones mágicas entre Laly y Raquel, Laly se iba en velocidad por la banda y ponía un balón perfecto al corazón del área para que Raquel rematase a placer. En los minutos posteriores al gol fueron mejores las andaluzas, que tuvieron un par de ocasiones muy claras, una de ellas se estrellaba en el travesaño. Pero aún así las de Enrique Antón seguían en busca del gol y tras una gran ocasión de Martita que se iba un poco alta, llegaba de nuevo Raquel para poner el 2-0 en el luminoso. El segundo tanto llegaba tras una carrera de la misma Raquel por la banda y ya muy pegada a la línea de fondo sorprendía a todos con un chut que perforaba la red. Este segundo gol en la cuenta personal de Raquel y en el marcador llegaba cuando mejor estaba el Atlético Málaga, que para nada estaba poniendo las cosas fáciles a las extremeñas. No cesaban las ocasiones para las blanquinegras cuando llegaba un tiro al palo de Janira, el segundo de las blanquiazules en el encuentro. La primera mitad acabaría con este resultado, obra de la gran definición de goleadora y el buen papel de la defensa pacense.
La segunda parte comenzaba de nuevo con gol, esta vez de Laly, con una jugada muy parecida a la del anterior tanto: Martita se iba hasta casi la línea de fondo, para entregarle el balón a la veteranísima jugadora quién fue la encargada de batir a Andrea, la cancerbera visitante. A partir de entonces, y como en la primera mitad, el dominio se iría sucediendo entre ambos equipos. En tan solo unos minutos Patricia Asensio, Patri, hacía dos paradones dignos de enmarcar, salvando a su equipo de una remontada. El Málaga se volcaba al ataque a la desesperada para tratar de acortar distancias y sacar algún punto, pero la gran solidez defensiva del Badajoz Olivenza y su escaso acierto de cara al gol se lo hacía imposible. Las ocasiones más importantes que tuvieron durante el encuentro las visitantes serían a balón parado y una de ellas acabaría en gol. En el minuto 92 Poti ponía de cabeza el 3-1 definitivo en el marcador tras un córner botado por su equipo.
Tras esta victoria y el empate del Real Betis, las de Enrique Antón siguen en la lucha por la primera posición y se mantienen terceras, empatadas a puntos con el Granada, y a 3 del líder. La siguiente semana será de descanso para la Segunda División, por lo que el Badajoz Olivenza no disputará ningún encuentro.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas noches, una pequeña restificacion.El 3 gol del olivenza.badajoz, es iniciada lkevada personamelte por MARTITA, con el n°15 Muchas graciasUN SALUDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.