RECITAL DE GOLES PARA VOLVER A PLAYOFFS (4-0)

Gran victoria del Gévora frente a Puebla de la Calzada por 4-0 en un partido que tuvo controlado de principio a fin.

Tercera victoria consecutiva de los de Antonio Pénis que los vuelve a meter en playoffs de ascenso a 3ª con 19 puntos.

Tarde fría pero soleada la de ayer en Gévora en un partido en el que el cuadro verdinegro salió buscando el gol desde el primer minuto y no tardó ni 5 minutos en hacerlo; Diego se mete hasta linea de fondo, centra al área y Cricri que llegaba desde atrás remata al fondo de las mallas con un tiro imparable para Trejo.

Muy de cara se le ponía el partido a los pedáneos con tan solo 4 minutos de juego con ese primer tanto del pacense.

No tardaría mucho en llegar el segundo para los gevoreños; tan solo 10 minutos después, Diego se planta solo delante de Trejo y con una vaselina muy al estilo Raúl Gonzalez vate al cancerbero haciendo su 8ª gol en lo que va de campeonato.

Los vverdinegros tenían el partido donde querían y las pocas jugadas de peligro que creaban los plobanchinos las cortaba la defensa o Pablo Pintado que hizo dos grandes intervenciones y lleva ya 3 partidos sin recibir un gol.

Con el resultado de 2-0 terminó la 1ª mitad con un Gévora que controló bien estos 45 primeros minutos.

Celebración de uno de los 4 goles ayer en el Municipal.

En la 2ª mitad el Gévora intentaba jugar rápido y a veces se precipitaba a la hora de crear jugadas, se les veía con muchas ganas de ir a por el tercero y este llegó en el minuto 20, donde Diego pone un balón magnifico a la cabeza de Juanma Bizarro que remata perfectamente de cabeza dentro del área haciendo su segundo gol en lo que va de liga.

Antes de ese gol, Juanma había tenido otra ocasión clara dentro del área que se Pedro despejó a corner.

Con el partido prácticamente cerrado y los 3 puntos casi en el bolsillo, Pénis introdujo cambios en el 11, uno de ellos fue Albertino que le puso otra marcha a lo que quedaba de partido. Precisamente de sus botas llegaría el tercero, cuando coge un balón fuera del área y a la media vuelta y casi sin mirar le pone la pelota a Diego que estaba dentro del área y remata perfectamente de cabeza haciendo otro golazo para enmarcar y que lo hace colocarse como pichichi en solitario del Grupo II de R.Preferente con 9 goles en 10 jornadas.

Con ese último gol del Gévora terminó un encuentro que le  sirve al CD Gévora para seguir para seguir escalando posiciones y situarse a 4 puntos del líder Emérita Augusta.

Alineaciones

CD Gévora: Pablo Pintado, Boby, Isi, Bele, Raul Sáez, Isra Espejo (A.Durán 60´), Cricri (Pablo 23´), Jaime, Gugu (Albertino 73´), Diego y Juanma Bizarro (Rubén 77´).

EF Puebla de la Calzada: Trejo, Pedro.M., Juanra, Ufe, Pedro (Álvaro 76´), Jose Mari, Hugo, Chencho, Dámaso (Luis 78´), Alberto y Cristobal.

Trío arbitral: Martínez Domínguez, auxiliado en bandas por Galán Pérez y Madera Sierra.

Mostró tarjeta a Isra Espejo por los locales y a Dámaso por los visitantes.

Goles: 1-0 Cricri (5´); 2-0 Diego (15´); 3-0 Juanma Bizarro (58´); 4-0 Diego (80´).

Incidencias: Unos 200 espectadores (15 de Puebla de la Calzada).

Tarde soleada y fría; césped natural en buen estado.

Juanma Guerra, gevoreño, abonado del Gévora y primo de Diego ha sido convocado esta semana con la Selección Española de Parálisis Cerebral Sub-20 y posó con el 11 titular del los verdinegros.

[template id=»16824″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.