INFIERNO VERDIBLANCO (3-0)

El Badajoz Olivenza sufre una dura derrota ante el Real Betis que pone tierra de por medio.

La primera mitad del encuentro fue muy igualada, no se esperaba menos de los equipos que ocupan las dos primeras plazas del grupo IV de la Segunda División. Ambos conjuntos llegaban con bastante peligro al área rival, pero sin conseguir materializar ninguna de esas ocasiones, las visitantes venían a pies sobre todo de Laly y la de las locales eran obra de Sole y Paula. Así se llegaría al descanso, con el mismo resultado con el que comenzó el encuentro.
La segunda parte sería la que inclinaría la balanza para un lado o para otro, determinando quien se llevaba los tres puntos y el liderato. Las béticas salían más fuertes e intensas, decididas a llevarse el encuentro lanzándose al ataque de inmediato. Por su parte, las de Enrique Antón se concentraban en defender, con hasta 5 jugadoras en ocasiones. En el minuto 66 llegaba el primer tanto del encuentro, lo hacía Paula para las verdiblancas: Paula cogía el balón tras un chut de Laura que se estrellaba en el larguero y perforaba la red. Tan solo tres minutos después Andrea ponía el 2-0 en el luminoso de cabeza, a pase de Sole. En el minuto 80 era expulsada Belén por parte del Badajoz Olivenza y unos minutos más tarde Bernal, del Real Betis. El tercer y último tanto llegaba en el 87, esta vez lo hacía Sefo.
Tras este encuentro el Badajoz Olivenza continúa segundo en la tabla, aunque a 5 puntos del Betis, que es líder, y empatado a puntos con el Granada CF. En la siguiente jornada recibirán al Atlético Málaga.
Foto: Betisweb
[template id=»17390″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.