JESÚS NÚÑEZ SUPERA A LOS PORTUGUESES EN LA MEDIA MARATÓN

 El corredor del Club Bikila se impuso a Bruno Fraga y Bruno Paixao, mientras Raquel Gómez Martín se impuso en mujeres.

 En el 27º MEDIO MARATON ELVAS-BADAJOZ – Gran Premio “PUERTA PALMA FITNEES GYM” que partiño a las 11’00 h. desde el Parque de la Piedade de la vecina ciudad de Elvas con un total de 1.425   participantes, de los 1.500  inscritos, llegando a Meta 1.255  atletas.

 Esta edición ha transcurrido sin incidencias en una soleada mañana de otoño con buena temperatura para los atletas que además ha animado al público a acompañarlos a su llegada y durante el recorrido.

 El pódium ha estado definido desde los primeros kilómetros estando siempre en cabeza el ganador de la prueba, Jesús Sánchez del Club Bikila,  Talavera de la Reina con un tiempo 1:05:37 seguido de  los portugueses Bruno Paixao del Uniao Art. Benaventense con 1:06:54 y  Bruno Fraga, del GDR Reboleira con 1:08:52.

 En mujeres, el pódium ha quedado:  vencedora Raquel Gómez Martín  del Pamplona Atl. batiendo el record de esta prueba con un tiempo de 01:15:03, record que se no se mejoraba desde la edición 1.994, seguida de la pacense  Tina María del A.D. Marathón Madrid con una marca de 01:23:57 – repitiendo el puesto en pódium del pasado año – y tercera, Cándida Casanova Nevado de Cáceres con 01:25:23.

 El primer atleta local en llegar meta ha sido  Carlos Gazapo – 4º en la general con una marca de 01:08:57 y la primera atleta local Tina María Ramos.

 De los vecinos portugueses el primero ha sido  Bruno Paixao y la primera mujer Chantal Xhervelle.

 La entrega de trofeos la han realizado el Alcalde de la ciudad, D. Francisco J. Fragoso, el Concejal Dº de Deportes, D. Miguel A. Rodríguez de la Calle, D. Joao Brioso en representación de la Cámara Municipal de Elvas y otros concejales de la Corporación Municipal.  Representando a las firmas patrocinadoras han estado presentes D. Juan Manuel Cuesta de Coca-Cola y D. Elías Piedra del Centro Deportivo Puerta Palma.   

Para conocer todos los datos y estadísticas de la carrera consultar aquí: http://www.dorsal-crono.com/clasificaciones/directo/index.html

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.