PUNTO AGRIDULCE PARA EL DEPORTIVO PACENSE (1-1)

Los de Macarro sumaron un buen empate en Hernán Cortés, pero cae hasta la penúltima posición por las victorias de sus rivales.

En mitad de una vorágine de partidos exigentes, el Deportivo Pacense buscaba en su visita al complicado campo del Hernán Cortés cuanto menos sumar para seguir buscando paso a paso su camino hacia una nueva temporada en la tercera división.

El Depor, quién venía de caer brutalmente goleado ante el Mérida, y quién ha sido objeto de polémica durante la semana debido a la ubicación de su partido ante el Badajoz, y por la controversia causada por el tema de los correos y las fiestas postpartido, quería dar un golpe ante un rival directo por la salvación. La cosa empezó bastante bien, ya que el Deportivo Pacense se adelantó gracias a un tanto de Juanito Monroy nada más empezar el partido, que parecía que servía para asentar las bases de lo que podrían ser unos tres puntos bastante importantes.

No obstante, la alegría no duró mucho en la casa del pobre, ya que Fran empató rápidamente para el Hernán Cortés, poniendo las tablas en un marcador que ya no se movería pese a las ocasiones de uno y otro equipo.

Una parte para cada uno

En la primera parte, el cancerbero local Pedro Jesús hizo varias paradas  de mérito que pudieron poner en ventaja a los de Badajoz. Numerosas ocasiones de los azulones ponían cerco a la meta cortesina y parecía que el encuentro se acercaba más hacia la capital pacense que a las Vegas Altas.

Sin embargo, los de Toni Iglesias acabaron acorralando a su rival en el tramo final del encuentro, por lo que los de Macarro acabaron pidiendo la hora. Al final, las tablas fue el resultado más justo. Un resultado que deja al Deportivo Pacense con 7 puntos, uno menos que el Hernán Cortés, por lo que queda en descenso tras las victorias de Sanvicenteño ante el Don Benito, y la del Fuente de Cantos en Almendralejo ante el San José.

Alineaciones:

Hernán Cortés:  Pedro Rubio, Alejandro Corchado, Alejandro Chamorro, Álvaro Tapia, Jorge González, Raúl Díaz, Jonathan, Escribano, Luis Villalba, Edu González y Sergio Álvarez

Deportivo Pacense: Víctor Sánchez, Parra, Isma Perera, Mañas, Moraga, Daniel Brioa, Carlos Bandera, Carretero, Parri, Emilio y Juanito.

Árbitros:  Santiago Quijada Alcon, asistido por Óscar Monroy  y por Eduardo Muñoz. Mostró amarillas a Juan Carlos Espinar y Jorge González (Hernán Cortés), y a Parri, Parra, Emilio y Brioa (Deportivo Pacense)

Goles: 0-1 Juanito (12), 1-1 Fran(18)

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.