ÁNGELES LÓPEZ CAE EN LA EUROPEAN CUP SENIOR DE MÁLAGA

Buena participación de la judoka pacense Ángeles López en la Copa de Europa Sénior «Ciudad de Málaga» en la que no obtuvo ningún resultado. Por otro lado, otro extremeño, Andrés Romero, se hacía con el bronce en la categoría de -60kg masculina.

Con el bronce de Pamplona aún reciente, menos suerte esta vez para la extremeña Ángeles López que competía el sábado en la European Cup  Senior de Málaga tras enfrentarse a un sorteo que la cruzaba con dos competidoras que finalmente alcanzaron el pódium. Una competición de mayor nivel en la que participan judokas fuertes y con bastante experiencia.

En el primer combate se vio las caras con la alemana Michelle Huerzeler, que llevó el control desde el principio y acabó venciendo por una inmovilización en suelo. Ya en repesca se enfrentó a la rusa Valentina Kostenko en un duro combate que se saldó a diez segundos del final por un Wazari que dejó a la pacense sin más opciones en la competición.

Buenas sensaciones y mucho trabajo es la conclusión que saca la deportista, que alarga su estancia en Málaga en el entrenamiento convocado tras la competición que durará hasta el viernes día 7.

(Foto: www.thewangconnection.com)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.