METALARIUM ES EL NUEVO LÍDER DE LA LIGA FMD DE BALONCESTO EN LA QUINTA JORNADA

Quinta jornada disputada este domingo en la Liga FMD de baloncesto senior donde Boton Celtas, Santa Isabel, ABP, Metalarium y Peña Los Amigos vencieron sus compromisos.

Así se completó la quinta jornada donde Rincón del Parque perdió el liderato y Metalarium se coloca primero como nuevo líder:

BOTON CELTAS C.B. 47-30 INSTALACIONES INTERIORES BADAJOZ BASKET

Partido muy igualado hasta el descanso. Tras el cual la buena defensa de botón celtas y la poca intensidad de Instalaciones propició la segunda derrota consecutiva de Instalaciones Interiores. Al joven equipo se les cerró el aro (8 puntos en dos cuartos) y se decidió el partido en el los últimos cuartos con una gran pegada de Boton.

QUINTO CUARTO 23-50 SANTA ISABEL BALONCESTO

Partido algo desequilibrado donde el Santa Isabel se mostró muy superior arrancando fuerte el partido despegándose y abriendo mucha ventaja desde el primer cuarto y ello hizo mucho para el Quinto Cuarto.

CLINICA DENTAL PARRA  56-61 A.B.P.

Victoria por la mínima de 5 puntos para el ABP en un encuentro donde Paco Romero dominó en la pintura y Ferrera dirigió bien el juego como base para el ABP.

PEÑA LOS AMIGOS  25-60  TIRANDO A FALLAR

Descompensado choque entre Peña Los Amigos y Tirando a Fallar con un juego desorganizado tanto en ataque como en defensa para Peña Los Amigos. Bien asentado en la cancha Tirando a Fallar con algunas jugadas individuales y anotaciones por faltas.

METALARIUM BALONCESTO 47-20 EL RINCON PARQUE

Se esperaba un partido más igualado, pero la defensa al hombre que hizo Metalarium durante prácticamente todo el partido, hacía que los buenos tiradores del Rincón del Parque no encontrasen buenas posiciones de tiro. Eso unido con el mayor poder reboteador de Metalarium y el acierto en tiros de campo, contraataques y triples (donde el pivot Toni Trejo se marcó un 2 de 3) hizo el resto.

Así queda la clasificación tras la jornada

[standings league_id=18 template=extend logo=false]

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 2 de noviembre de 2014

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.