EL BALONCESTO BADAJOZ VIAJA A SEVILLA A POR SU TERCERA VICTORIA

El equipo de Fernando Mendez quiere conseguir su tercera victoria el Domingo a las 13h en un difícil pabellón de la Alameda donde se enfrentarán a un rival directo como Morón de la Frontera.

Llega una nueva jornada para el Baloncesto Badajoz en la cuarta jornada de la Liga EBA en un momento dulce para el equipo pacense tras el arranque inmejorable con dos victorias de tres partidos.

Tras haber disputado dos jornadas seguidas como local y haber superado sus dos compromisos ante Huelva y Coín en partidos muy trabajados, llega la cuarta jornada viajando a Sevilla para enfrentarse al Morón de la Frontera, un equipo que llega con los mismos números que Badajoz.

El conjunto andaluz llega a este partido tras haber vencido al Cazorla Jaen por 79-71 y al Córdoba a domicilio con un 63-70 lo que le hace llegar en un buen estado anímico y en la parte alta de la clasificación, cuarto posicionado junto a Badajoz. La noticia negativa para el Morón llegó esta pasada semana cuando el entrenador del equipo, Amador Miranda, dejó el banquillo por motivos laborales y tomó el relevo Eloy Ramírez. Una noticia que sin duda puede afectar negativamente a la plantilla sevillana.

 En sus filas, el equipo sevillano cuenta con el veterano Jose Antonio Jimenez con 42 puntos en los tres partidos o Juan Manuel Ruiz, con 37 puntos y conocido en por la afición cacereña que paso la temporad pasada por el equipo de Ñete Bohigas.

Por su parte el equipo pacense llega a este duro test contra un rival directo, con los pies en el suelo siendo consciente de lo que son capaces e ilusionados con poder vecer el partido y «encaramarse» en los puestos de cabeza del grupo «D».  El entrenador Fernando Méndez podrá contar con todos sus efectivos incluido el recién llegado de norteamerica Chim Kadima quien sorprendió a la afición pacense en su debut el pasado sábado por sus habilidades y su rapida adaptación.

El choque será a las 13h del Domingo y se disputará en el Pabellón de la Alameda en el municipio sevillano.

(Fotografía: www.clubbaloncestomoron.blogspot.com.es )

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.