LOS LÍDERES COMIENZAN A DESMARCARSE EN LA DIVISIÓN DE HONOR DE FUTSAL

Carpintería Javier Pulido 2-1 Crónicas Carnívoras

El resultado tan corto seguramente no hace justicia del partido que vivimos la pasada jornada. El Carpintería Javier Pulido mostró un muy buen juego y domino del partido pero los fallos de cara a portería dejaron este marcador tan pobre. De un modo u otro, tres puntos importantísimos para el Carpintería Javier Pulido que suma y sigue.

Bar La Candela 2-6 Mesón Los Castuos

Tercera vitoria de Los Castuos que le sirve para seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación a costa de un Candela que tiene que seguir mejorando para alejarse de los puestos de descenso

Viprés FS 5-2 Futbol Sala Menfis

Partido entretenido con ocasiones en ambas porterías aunque una vez más salió victorioso un férreo Vipres. Tras varias ocasiones fue el equipo local el que golpeó primero por medio de Julio tras un buen movimiento y un disparo que sorprendió al portero. Tras el descanso David adelantó de nuevo al equipo local y aunque Menfis reaccionó con un posterior gol tras fallo de la defensa del Vipres de nuevo éstos, ampliaron la ventaja con un gol obra de Miguel. El partido era intenso y con ocasiones en ambas porterías y la emoción volvió al partido con un soberano gol de Antoñito que con un genial movimiento de espaldas se sacó un disparo muy ajustado que ponía el 3-2 en el marcador. Finalmente Abel hizo dos goles más para Vipres en sendas contras asistidas por Antonio que ponían el 5-2 final en el marcador.

T.Sandez/Asesoría Invercal 1-6 Mesón Papi

Partido dominado de principio a fin por el equipo visitante. El juego rápido, fluido y eficaz del Mesón Papi facilitó esta goleada de la mano de Chito y Campañón por partida doble y Claudio y José Luis que hicieron el definitivo 1-6.

CD Sagrajas 1-3 Líder Sport

Los visitante se volvieron a encontrar con la victoria a costa de un Sagrajas que no levanta cabeza

Funeraria La Extremeña 4-4 FutSal Benfica

Uno de los partidos más vibrantes de los que se pudo ver en la pasada jornada. El partido comenzó marcado por la intensidad y rápidez de ambos equipos y con pocos minutos en el marcador el Benfica se adelantaría por partida doble con goles de Pablo Macías, a partir de este momento el Benfica daría un paso atrás confiando en su contra, una contra que durante la primera mitad no fue efectiva y fue Funeraría el que lograría el gol para poner el 1-2 momentáneo al descanso. El equipo visitante se vio superado físicamente al comienzo de la segunda mitad, factor que permitió al Funerarías darle la vuelta al marcador (3-2), minutos más tarde Jhony tras jugada individual pone el empate a tres. A pocos minutos del final Funerarías se adelantaba y parecía que conseguiría la victoria pero fue Luis Monago quien finalizó una gran jugada colectiva del Benfica para poner el 4-4 definitivo.

Badamar Salomé FS 3-5 Cafe Bar Dindi

Un partido marcado por la posesión visitante que acabó convirtiéndose en goles y en los tres puntos para el Café Bar Dindi. Badamar puso contra las cuerdas a su rival en muchas ocasiones incluso lograron empatar a tres pero la actuación de Sergio Collado marcó la diferencia y sirvió para sumar tres puntos más en la clasificación gracias al 3-5 definitivo.

[standings league_id=19 template=extend logo=false]

Se está disputando actualmente la quinta jornada y podemos adelantar algunos resultados:

Futbol Sala Menfis 5-7 Carpintería Javier Pulido

FutSal Benfica 6-2 Badamar Salomé FS

Líder Sport 4-2 Funeraria La Extremeña

Y todavía por disputarse para cerrar la jornada:

Crónicas Carnívoras 3-5 CD Sagrajas

Cafe Bar Dindi – T.Sández/Asesoría Invercal

Mesón Los Castúos – Vipres FS

Mesón Papi – Bar La Candela

Todas las crónicas y la clasificación actualizada el domingo por la noche en Badajoz Deportes.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.