EL DEPOR VISITA A UN RIVAL DIRECTO PARA VOLVER A COGER CONFIANZA

Los de Macarro visitan al CD Hernán Cortés para intentar volver a puntuar tras la goleada recibida en casa la pasada semana frente al Mérida. Los cortesinos basan gran parte de su temporada en hacer de su campo un fortín.

El Deportivo Pacense disputa este domingo a las 16:30h en el Municipal de Hernán Cortés su partido correspondiente a la jornada 11ª del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División.

Los pacenses necesitan coger confíanza cuanto antes tras la abultada derrota de la pasada semana en casa ante el Mérida por 0-8. Hay que conseguir puntos cuanto antes para no perder la seguridad que se había conseguido en las últimas jornadas.

Se pasa en una semana por tanto de un extremo a otro de la clasificación. De jugar con un equipo firme candidato a estar el año que viene en 2ªB como es el Mérida, a un equipo que como el Deportivo pelea por intentar salvar la categoría cuanto antes.

Ambos equipos llevan luchando desde el inicio de temporada por no meterse en puestos de descenso y de momento lo están consiguiendo. Son los dos equipos que actualmente marcan la permanencia, los cortesinos con un punto más (7) que el Deportivo Pacense (6).

El Hernán Cortés ya recibió en su casa al CD Badajoz en la primera jornada de liga. Los blanquinegros consiguieron la victoria pero los locales dejaron la sensación de ser un equipo muy rocoso.  Ese encuentro se tuvo que disputar en Valdehornillos por la resiembra del propio Municipal cortesino.

Durante la semana además del Deportivo Pacense se está hablando por otro asunto que no tiene que ver con el encuentro de este fin de semana. Se trata de las negociaciones y del debate sobre si el derbi frente al CD Badajoz de la próxima semana (con el ‘Depor’ como local) debe jugarse en el Nuevo Vivero. Se espera que ambos equipos sigan hablando la próxima semana.

El Hernán Cortés viene también de caer derrotado la pasada jornada en campo del CD Santa Amalia en un duelo de proximidad. Ya se sabe que el Municipal de Santa Amalia es uno de los campos más complicados de la categoría, y sólo perdieron por la mínima.

El técnico del Deportivo Pacense, Juan Antonio Macarro, no podrá contar para el choque con el lateral Portu tras ser expulsado el pasado domingo. La federación le ha sancionado con un encuentro, por lo que si podrá estar disponible para el derbi.

Partido interesante por tanto el domingo a las 16:30h en el Municipal de Hernán Cortés bajo la dirección del placentino Quijada Halcón, en directo en badajozdeportes.com/radio y app.

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.