TODOS LOS RESULTADOS POSIBLES PARA FLECHA Y DON BOSCO

Flecha Negra y Don Bosco se reparten una victoria, un empate y una derrota en sus tres derbis cadete (0-2), infantil (0-0) y alevín (7-1).

Comenzaron las ligas alevines en todos sus grupos, con el plato fuerte en la primera división de un Flecha-Don Bosco que, desde prebenjamines, vienen jugándose año tras año el título de liga entre ellos, y que de nuevo este año parece que se repetirá la historia, aunque la primera batalla fue para el equipo flechista, que ganó 7-1 a unos salesianos un poco decepcionantes, ya que no ofrecieron resistencia alguna a un Flecha más en forma, que dominó el encuentro desde el pitido inicial. Los goles locales fueron obra de Kike, Víctor, Israel por partido doble y hat-trick de Jorge Ponce, el gol del honor del Don Bosco lo marcó Alberto Jorge.

El empate fue para el derbi infantil, partido en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones para haberse llevado el partido, sobre todo el Don Bosco, que a punto estuvo de hacerlo de penalti en el último minuto del partido, pero Dani, portero y héroe del Flecha ayer, paró la pena máxima y dejó el marcador en tablas. La victoria para el Don Bosco fue en el derbi cadete, que ganó por 0-2, gracias a los goles de Javi Vázquez y Pablo Aguilar, en un buen partido de los salesianos, en el que anularon a un Flecha que no acaba de arrancar esta temporada, y que les vale para seguir liderando la clasificación con pleno de victorias.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.