UNA DURÍSIMA DERROTA (0-6)

La primera derrota encajada en casa del Flecha y ha sido un jarro de agua fría.

El conjunto dirigido por Juli Caro sufrió en la tarde del clásico de la liga española su primera derrota en casa. Esta derrota para nada era esperada y menos el resultado tan abultado con el que se llegó al final del partido.

Todo el encuentro estuvo dominado por el Alcorcón. El Flecha salió al partido bastante despistado, quizás todavía le estaba pasando factura el viaje a Valladolid o eso es lo que parecía. Sin embargo, nadie esperaba ese resultado al final.

Desde el primer minuto de juego ya se vio claro quien quería los tres puntos. El equipo madrileño buscó siempre la banda izquierda, la banda de Juanjo. El chico no tuvo su día y Santi Domingo, el extremo del Alcorcón se marchaba en todas sus acciones de él y por ese lado llegaron los cuatro goles de la primera mitad.

En la segunda parte Juli decidió cambiar el sino del partido o por lo menos lo intentaría. Hizo cuatro cambios al reanudarse los segundos cuarenta y cinco minutos y entre ellos cambió a su lateral izquierdo que estaba claro que necesitaba un descanso. Aunque ni con los cambios se evitaron que el conjunto dirigido por José María Rico marcara dos goles más. Ya cuando quedaban veinte minutos para que terminara el partido, el público comenzó a abandonar el recinto, mezcla de la impotencia que sentían ante la goleada encajada por su equipo y que en tan solo quince minutos empezaría el clásico de la liga española.

El mejor del Flecha fue Julio, defensa central del equipo que gracias a él se evitó que por el centro de la zaga penetraran más ataques y además en varias fases del partido parecía ser el lider tal y como distribuía el juego.

Con el resultado de 0-6 se llegó a un final de partido para olvidar.

Alineaciones:

Flecha Negra: Julián, Fran (Arrabal 45′), Juanjo (David 45′), Julio, Tinoco, Juanma (Antonio 45′), Brayan, Iván, Rafa (Ramón 45′), Jaime, Fernando.

Alcorcón: Sergio, Ivo, Dani Sánchez, Raiben, Corrales, Gallardo, Bermúdez (Pastor 70′), Rico (Cristian 72′), Ángel (Trujillo 75′), Santi Domingo (Rober 58′), Zamora.

Goles:

0-1 Ángel min 4, 0-2 Rico min 12, 0-3 Rico min 23, 0-4 Bermúdez min 40, 0-5 Zamora min 76, 0-6 Zamora min 84.

Incidencias:

Las Instalaciones Municipales de la Granadilla acogieron a unas 250 personas. El colegiado del encuentro, el señor Pablo Gonzáles Umbert amonestó al local Tinoco.

[template id=»17080″]

Autor

1 COMENTARIO

  1. Poca ayuda tuvo Juanjo en las superioridades que planteaba el Alcorcon y los goles fueron fruto de falllos colectivos, no de una sola persona. Crónica injusta la de un periodista que solo habla de un jugador en una derrota así.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.