EL RAYO SE IMPONE AL SANTA TERESA (3-0)

Las pacenses se ponen al borde de los puestos peligrosos tras salir goleadas de la capital.

Pese a estar disputándose el «Clásico» a tan solo unos kilómetros de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, la afición franjirroja más fiel se daba cita allí. Un gol tempranero de Alexandra tras un saque de esquina ponía el encuentro cuesta arriba para las rojiblancas, esta vez vestidas de amarillo, que apenas habían tenido tiempo de tocar el balón. El combinado dirigido por Laura Torvisco había salido muy enchufado y con las ideas claras al terreno de juego, muy seguras y venidas arriba tras la remontada de la pasada jornada ante el San Gabriel. Las ocasiones más claras para las pacenses venían de balones parados, aunque sin excesiva dificultad para la cancerbera o la defensa vallecana. El final de la primera mitad llegaría con el 0-1 en el marcador y una superioridad de las locales.
Tras los 15 minutos de descanso de rigor, comenzaba la segunda parte con las madrileñas muy fuertes. El segundo gol llegaba en el 55 obra de la joven Iris que aprovechaba un rechace. Ambos conjuntos seguían intentando crear ocasiones peligrosas, sobre todo por parte del Rayo a pies de Jade y Marianela. Más tarde Jade tendría su merecida recompensa con el tercer y último gol, que cerraba el marcador.
Tras esta derrota, las de Juan Carlos Antúnez se colocan en la decimotercera posición después de la victoria de la Real Sociedad ante el UD Collerense que se pone por encima de las rojiblancas. En la siguiente jornada se enfrentarán al líder, el Athletic Club en Lezama.
[template id=»17240″]
Foto: FutFem

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.