CERRO Y BADAJOZ ACV HACEN LOS DEBERES

El Badajoz Camino a la Vida se trajo una sufrida victoria de su viaje a tierras cacereñas (4-5) y el Sporting Cerro de Reyes también hace los papeles en el, recientemente cedido, pabellón Antonio Domínguez (7-5).

Arranque con buen pie después del parón (4-5)

El equipo de Juli Cruz, sin éste en el banquillo -estaba cumpliendo el primero de los dos partidos de sanción que le impusieron en el último encuentro-, consiguió sus primeros tres puntos a domicilio de esta temporada, ante una AD Madroñera que no se lo puso nada fácil.

Los pacenses, dirigidos por su delegado Antonio Pozo ante la ausencia de Juli, salían a la pista con el quinteto formado por Rubén Cantero bajo palos, R. Ventura, Chito, Sergio C y David Campa. Los blanquinegros salieron con fuerza y eso se tradujo en el tempranero gol de David Campa, que a los tres minutos cuela el balón entre las piernas del portero local y hace el 0-1. El partido seguía dominado por el Badajoz que tenía ocasiones pero no las materializaba hasta que, a falta de 3 minutos, en un dos para uno, Chito se la da a Joaqui y éste anota el 0-2 con el que se irían al descanso.

La segunda parte comenzaba de la misma forma que había acabado la primera, dominio del Badajoz que a los cinco minutos, de mano de Joaqui, anotaba el 0-3. A raíz del tercer gol, el equipo pacense se relajó, momento que aprovechó Miguelín para recortar distancias (1-3), pero David Campa les devuelve a la realidad con el 1-4. La AD Madroñera empezaba a reaccionar y salían de cinco para intentar la remontada. En un corner cogían la espalda a David y ponían el 2 a 4. En los minutos finales, los locales seguían apretando con portero-jugador y después de varios rebotes ponen el 3-4, pero David Campa vuelve a poner tranquilidad en una contra (3-5). A falta de unos segundos, con todo el equipo arriba, Juan Cascos anota para los cacereños y pone el 4 a 5 final en el marcador.

Siguen con la racha, tres de tres (7-5)

El Sporting Cerro de Reyes cumple satisfactoriamente en el Antonio Domínguez, y se erige como claro aspirante al título después de cosechar la que es su tercera victoria consecutiva. El equipo de David Serrano consigue tres puntos ante un Grupo Abeto-Mérida Fs que se mostró muy fuerte.

Los blanquiazules salieron a la pista con la intención de llevarse el partido desde el minuto uno de encuentro, presionando en la cancha del Mérida y sin dar un respiro a estos. Actitud que se transformó en el 4 a 0 que señalaba el marcador al termino de la primera parte.

En la segunda mitad se vio otro partido distinto, los locales se confiaban ante la distancia que habían puesto en el marcador en la primera parte, y está situación la aprovecho un Mérida que saltó a la pista muy valiente, sin nada que perder, para llegar a ponerse uno por debajo (5-4). Con el 5 a 4 en el marcador, las cosas se ponían de cara para el Mérida, el colegiado del encuentro expulsa a Santi y los pacenses se veían obligados a jugar dos minutos con tres jugadores de campo. Pero el Grupo Abeto no aprovechó esta oportunidad, y al recuperar, el Cerro, al cuarto jugador de campo el partido se rompe y esto lo aprovechan los locales para poner distancia (7-5), con la que se llegaría al final del encuentro.

Buen fin de semana para los dos equipos pacenses que compiten en el grupo 23 de la tercera división nacional de fútbol sala, que mantienen sus aspiraciones a los puestos altos de la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.